Al día

BioSabor estrena campaña de publicidad


La empresa almeriense presenta una campaña de televisión protagonizada por su mejor producto, el Gazpacho Fresco Biosabor y BRUNO, su más exigente consumidor.

BioSabor, empresa familiar de origen andaluz, especializada en el cultivo ecológico de hortalizas y frutas frescas y referente en la elaboración de gazpachos bio, estrena en televisión una campaña de publicidad para dar a conocer su Gazpacho Fresco, un imprescindible de la temporada.

“La campaña, que ya está disponible en televisión y plataformas digitales, presenta a nuestro director técnico, José Lopez, con su hijo Bruno de un año de edad, bebiendo nuestro Gazpacho Fresco con tanta satisfacción y emoción que nos tiene a todos enamorados. Es nuestro consumidor estrella. Si un niño de esta edad es capaz de estar completamente fidelizado al consumo de esta bebida tan saludable y particular, ¿a quién no le puede gustar? Por eso hemos querido montar la campaña entorno a Bruno y su afición, porque nos parece un consumidor exigente donde los haya”, comenta Francisco Belmonte presidente de BioSabor SAT.

Con esta campaña BioSabor ha querido llamar la atención de las familias recordándoles que su departamento de I+D+i en Nutrición y Salud no ha parado de mejorar su magnífico gazpacho durante estos 7 años. Una buena muestra de esta excepcional evolución es este último desarrollo: el Gazpacho Fresco. “Saludable porque sus verduras son exclusivamente ecológicas y todas producidas por nosotros. Es uno de los alimentos más completos que existe por su alta concentración de Vitaminas, sobre todo la C, contribuyendo expectacularmente en la capacidad antioxidante del organismo. Nutritivo por la capacidad saciante que tiene gracias a su alto contenido en fibra, ideal para controlar el peso. Sabroso porque es la 7ª evolución en nuestra gama de productos, siempre buscando que no repita y que el ajo no te dé el día. El resultado de sabor es sorprenderte. Y sostenible porque nuestros invernaderos solo funcionan con la energía del sol y el consumo de agua, o la huella hídrica, como le gusta llamarla a los técnicos, es la menor del mundo por Kilo/Producido”, aclara Belmonte.

AGRICULTURA ECOLOGICA + SALUD + SOSTENIBILIDAD = GAZPACHO FRESCO BIOSABOR

El Gazpacho Fresco de BioSabor contiene un 93% de hortalizas ecológicas. Está elaborado con tomates de temporada, pimiento verde, pepino, ajo, aceite de oliva virgen extra ecologico, agua, vinagre de vino y sal. Como novedad pimiento rojo Sweet Palermo, que aporta un toque de dulzor y un alto contenido en Vitamina C. Es apto para veganos y sin gluten.

Los productos de BioSabor facilitan una alimentación saludable, ya que son alimentos frescos cultivados y procesados de forma ecológica bajo prácticas de sostenibilidad avaladas por el sello Ecológico Europeo. Además, la alta calidad de su
materia prima también la reconocen certificados como Global GAP (conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas), IFS (garantiza la seguridad alimentaria de los productos y su calidad) o BRC (producción de alimentos seguros y selección de proveedores fiable). Y su compromiso con la naturaleza va desde la semilla ecológica hasta el consumidor final, sin lugar a dudas BIOSABOR es garantía de calidad certificada.

Ofrece una amplia gama de productos, que incluye desde hortalizas y frutas frescas como tomates, melón, sandía, pimientos, pepinos…, hasta preparados saludables como gazpachos, salmorejos, salsas de tomate o zumo de tomate, perfectos para disfrutar en cualquier momento. Gracias a su amplia red de distribución nacional, los productos de Bio Sabor se pueden comprar en la sección bio de diferentes supermercados (El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Eroski, Plusfresc), en tiendas especializadas en productos ecológicos y gourmet (Veritas, o Herbolarios Navarro) y en la tienda online de Biosabor.com