inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

¡BioMIO Special Cooking, el ingrediente más importante en tu cocina!

 
 
  

La marca de sangrías y vermuts orgánicos BioMIO amplia su gama de productos con la incorporación de una nueva línea de vinos orgánicos Special Cooking. En dos variedades diferentes, vino tinto y vino blanco, BioMIO apuesta por un producto con una calidad excepcional, ideal para que puedas incluirlo en tus mejores creaciones en la cocina.

Las dos variedades de vino orgánico BioMIO Special Cooking, están elaboradas con la mejor selección de ingredientes naturales y cultivados bajo los estándares de la agricultura ecológica (Certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).

Una nueva gama de vinos orgánicos que mantienen los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección, sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas (No GMO). Especialmente creados para aportar de un modo delicado aroma y sabor en la cocina, sin enmascarar las características de cada plato.

Ambas variedades están elaboradas mediante la maceración de una delicada selección de hierbas aromáticas mediterráneas entre las que destacan el tomillo, el romero, el orégano y el laurel. La maceración de estas hierbas le aporta un toque a plantas aromáticas silvestres, que se logra potenciar durante el cocinado.

BioMIO Special Cooking Blanco:
Recomendado en la cocción de pastas, arroces y pescados, así como en la preparación de salsas para aportar un toque diferenciador.

BioMIO Special Cooking Tinto:
Recomendado para carnes rojas, de caza y aves, donde además de un sabor único e inconfundible se consigue aportar también un bonito color rojizo al plato.


Bodegas Valdepablo además de conservar la máxima calidad que caracteriza a todas sus marcas en este nuevo lanzamiento, no ha querido olvidar la importancia del cuidado por la tierra. Contribuyendo así, al fomento de la tradición vitivinícola española y la sostenibilidad del campo a través de su producción local.

Precio unidad: 4€
A la venta en establecimientos especializados.


BODEGAS VALDEPABLO
Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928, BioMIO nace en 2016 con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las Bodegas Valdepablo, creadores de Luis The Marinero y BioMIO entre otras marcas, siguen
conservando el espíritu emprendedor de los fundadores. Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que han sido transmitidas de generación en
generación, totalmente arraigadas en la empresa.

@organicbiomio

#OrganicBioMIO

#BioMIOSpecialCooking



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: