inicio
Sábado 4 de abril de 2020
20/02/2020
preparar para imprimir

Benfood, Global Main Partener en HIP 2020

 

Benfood, división de alimentación de Tastia Group, ha confirmado su asistencia en HIP Hospitality Innovation Planet 2020, el evento anual por excelencia de innovación para el canal HORECA, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en Madrid. 

Y lo hará como Global Main Partner, la máxima categoría de participación como partner, con un stand de más de 120 metros cuadrados situado en el pabellón de FoodService. Allí llevará a cabo todo un programa de actividades, incluyendo  acciones de showcooking en directo, o la degustación de sus mejores recetas, tanto de deshilachados de carne, como pasta fresca rellena, pizzas, salsas o postres, con el objetivo de dar a conocer su proyecto empresarial, la versatilidad y la calidad de sus productos a todos los asistentes.

En palabras de Carlos García Barroso, director general de Benfood, “volvemos a estar presentes en uno de los eventos más importantes del sector por segundo año consecutivo. Y lo hacemos pisando fuerte, como Global Main Partners. Sin duda HIP 2020 será un gran escaparate, que nos ayudará a que los profesionales del sector comprueben en primera persona nuestra apuesta por la calidad y la innovación. Somos expertos en la elaboración de soluciones gastronómicas, atendiendo a los diferentes formatos, variedades, gustos y tendencias que marcan la hoja de ruta del sector”.

http://www.benfood.com/

https://www.tastiagroup.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: