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Benditas Drinks anuncia su colaboración con Mas Sorrer con una rompedora acción publicitaria en redes sociales

La empresa de bebidas de la generación Z sigue revolucionando las redes sociales con un intento de colada que acabó convirtiéndose en uno de los fiestones del verano en las instalaciones de Mas Sorrer. A partir de ahora, toda la gente que visite Mas Sorrer podrá disfrutar de las tres Benditas Drinks. Mas Sorrer ya no tiene nada de santo”, afirma Xavier Llauradó, co-CEO de Benditas Drinks.

Benditas Drinks continúa su expansión de la mano de su nuevo partner estratégico, la masía de Mas Sorrer. De este modo, la marca de bebidas de moda entre los jóvenes podrá distribuir sus productos en el famoso caserío del bajo Empordà, un espacio rodeado de naturaleza que acoge todo tipo de eventos, desde bodas y cenas hasta conciertos y fiestas.

A partir de ahora, toda la gente que visite Mas Sorrer podrá disfrutar de las tres Benditas Drinks, un ‘iced tea’, un agua y una energética con alcohol. Todas ellas con la mitad de las calorías que una cerveza, sin gluten y sin azúcar”, explica Xavier Llauradó, co-CEO de Benditas Drinks.

Un inicio creativo e inesperado

La startup catalana llevaba un tiempo intentando colar sus ‘drinks’ en las instalaciones de Mas Sorrer, por lo que se les ocurrió hacerlo de la forma más creativa posible: haciéndose pasar por un repartidor que traería bebidas en vez de hielo.

La jugada, como era de esperar, no funcionó, pero tras una conversación entre los gerentes de ambas marcas se puso solución al conflicto de la manera que mejor sabe Benditas Drinks: un fiestón en un sitio secreto dentro de las instalaciones de Mas Sorrer.

Nos encanta apostar por este tipo de campañas en redes sociales, y nuestro público, Millenials y Generación Z en su mayoría, responde muy bien. Por lo que una relación de colaboración como esta es ideal, ya que combinamos un sitio de moda con la bebida que está llamada a asentarse en los próximos tiempos”, añade Llauradó.

Otros puntos de venta

La expansión de las hard drinks no es solo online, sino que también disponibles en más de 2.000 puntos de venta en todo el territorio nacional como, por ejemplo, Carrefour y Carrefour Express, y un servicio de reparto a través de Glovo.

Nuestros productos son pioneros en el mercado español, ya que han conseguido fusionar el iced tea, el agua carbonatada y la bebida energética con el alcohol, por lo tanto, se presenta como un competidor a las bebidas alcohólicas como la cerveza o algunas bebidas destiladas”, explica Ivo Gasulla, co-CEO de Benditas Drinks.