inicio
Miércoles 11 de diciembre de 2019
05/07/2019
preparar para imprimir

Belleza y gastronomía se fusionan en una experiencia 100% vegana con Slow Spa y Roots & Rolls

 
 
    

Slow Spa, el primer gran spa en Barcelona orgánico y vegano ubicado a pie de calle, y el restaurante de cocina fusión asiática vegana Roots & Rolls han creado la propuesta Wellness & Food Experience, una experiencia de bienestar y gastronomía 100% vegana y saludable en pleno corazón del Eixample barcelonés. Consiste en un pack que combina una sesión completa de belleza y un menú degustación especial para dos personas a disfrutar en horario de comida o cena.

La experiencia empieza con un jacuzzi,durante el cual se ofrecen cava y fruta, y a continuación, un masaje corporal relajante o descontracturante en Slow Spa, un oasis de bienestar de 450m2 inspirado en los wellness de los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático que ofrece tratamientos de relajación y belleza para cuerpo y mente con productos 100% naturales, orgánicos y veganos. Posteriormente, la comida o cena es en el restaurante Roots & Rolls, un espacio muy acogedor ubicado a escasos metros del spa, cuyos fogones sorprenden con su innovadora y emocionante fusión de cocina asiática-japonesa y un infinito mundo de verduras y especias.

El pack básico tiene un precio de 150 euros por pareja y consta de una sesión de jacuzzi y un masaje, ambos de 30 minutos, seguido de una degustación de seis platos, con bebida incluida, formada por: kimchi casero, palomitas de coliflor, gyozas rellenas de sésamo, tofu y champiñones, tres unidades de sushi variado por persona, kari coco o ramen miso y, para finalizar el ágape, trufas de chocolate.

En la opción premium, que sale a 240 euros por pareja, el jacuzzi inicial también dura media hora, mientras que el masaje es de 50 minutos y el menú gastronómico que le sucede incluye ocho platos, entre los que hay: kimchi casero, cacahuetes de wasabi y azúcar de coco, palomitas de coliflor, gyozas rellenas de sésamo, tofu y champiñones, ensalada de algas wakame, nueve unidades de sushi variado por persona, kari coco o ramen miso y, de postre,brownie con aguacate y helado de coco. Los dos menús incluyen una copa de vino, cava, cerveza o un refresco.

Excepto los lunes, la experiencia de spa y gastronomía que ofrecen Slow Spa y Roots & Rolls funciona todos los días por la mañana, si se prefiere ir a comer, o por la tarde, si la elección se decanta por finalizarla con una cena.

Y para los que buscan sorprender a alguien con motivo de una celebración especial, este pack de belleza y gastronomía está disponible también en forma de bono regalo, que se puede comprar en la página web del spa y enviar por correo electrónico, o adquirir personalmente en el mismo centro.

SLOW SPA: Consell de Cent 391, 08009 Barcelona T.93 683 64 93

info@slowspabarcelona.com

www.slowspabarcelona.com

Lunes a Viernes de 10:00 h a 21:00 h

Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 20:00 h

 

ROOTS & ROLLS: Consell de Cent 401, 08009 Barcelona T.93 171 79 02

hello@rootsandrolls.com

www.rootsandrolls.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: