Al día

Beko ofrece seis meses de detergente gratis con la compra de su lavavajillas AutoDose

Beko, la compañía de electrodomésticos referente en soluciones inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva campaña de promoción en la que se pueden conseguir hasta seis meses gratuitos de gel Finish con la compra del lavavajillas AutoDose o Aquaintense® de Beko. La promoción estará vigente desde el 17 de agosto al 30 de septiembre.

El lavavajillas AutoDose DEN38530XAD, elegido como Producto del Año 2020 por sus innovadoras características tecnológicas, es capaz de dosificar de manera automática la cantidad óptima de detergente, maximizando así la eficiencia de cada lavado. De este modo, se consigue ahorrar tiempo y detergente, ya que se evita tener que rellenar el cajetín hasta pasado un mes.

Además, el lavavajillas informa de cuándo debe rellenarse gracias a un indicador y admite también el formato en pastilla, adaptándose a cualquier necesidad de lavado, y garantizando siempre unos resultados perfectos.

El lavavajillas AutoDose cuenta con la tecnología AquaIntense® exclusiva de Beko, que consigue hasta 5 veces mejores resultados de limpieza gracias a su brazo aspersor adicional. Esta tecnología permite crear una zona de lavado de alta potencia en la cesta inferior del lavavajillas que ayuda a que el agua llegue a todos los ángulos, limpiando eficazmente cualquier tipo de suciedad gracias a su cabezal rotatorio de 360º.