inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
09/08/2019
preparar para imprimir

Barebells - El snack perfecto para no arruinar la operación bikini

 
 
  

SO DELICIOUS YOU WILL GO NUTS!

El verano está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva barrita? Barebells da la bienvenida a la familia a su nuevo sabor: Hazelnut & Nougat. Un dulce sueño de chocolate donde la suave crema de turrón se mezcla con crujientes avellanas en perfecta armonía. Además y como siempre, nuestra barrita está enriquecida con proteínas y no tiene azúcar añadido.

- Queremos comenzar el verano de la mejor manera posible, por eso estamos ampliando nuestra familia de barritas de proteínas con un nuevo sabor: Hazelnut & Nougat. Esta deliciosa mezcla de cremoso turrón y crujientes avellanas es una combinación perfecta, dice Louise Noreklint, Global Manager de Barebells.

Hazelnut & Nougat (55 g) contiene 20 gramos de proteína sin azúcar añadida. La barrita estará disponible en puntos de venta de todo el país a partir del 20 de mayo.

 

Barebells - Functional foods AB, es una empresa sueca que desarrolla y comercializa alimentos funcionales centrados en la salud y la forma física. Barebells tiene una amplia gama de productos de proteínas: barritas, batidos, postres y otros snakcs.

Barebells - Functional Foods se lanzó en 2016 y ya está disponible en 20 mercados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: