inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
09/02/2018
preparar para imprimir

Barceló Málaga inventa un renovado concepto de diversión tras la jornada laboral

Media copa, un short-drink y un bocado gourmet con producto local que muta en función del tiempo de que se disponga antes de ir a dormir. El afterwork ha muerto, larga vida al Before Bed (B4Bed).

Después de haber descubierto la fórmula definitiva para combatir el estrés de una larga jornada laboral, el hotel Barceló Málaga pone a disposición de sus clientes el novedoso B4Bed (Before Bed), un renovado concepto de diversión entre semana para antes de ir a dormir, que introduce una serie de menús diseñados en función del tiempo de que dispongan sus clientes, ya sea para coger un tren en la propia estación, o para volver a casa tras la jornada laboral.

En España unos diez millones de personas se reúnen, al menos una vez al año, para socializarse con sus compañeros de trabajo y tomar una copa tras la jornada laboral. Esta cifra supone que más de la mitad del total de la población ocupada en nuestro país, -18.438,3 trabajadores, según la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2017-,  se han apuntado ya a la moda de tomar algo al salir del trabajo.

El vanguardista y sofisticado BLounge del icónico hotel Barceló Málaga, una de las zonas mejor conectadas de la ciudad junto a la estación de tren María Zambrano y que más frecuentan quienes visitan la ciudad en viaje de negocios, propone un plan a medida para quienes tienen su tiempo acotado pero pretenden exprimirlo al máximo.

Viajeros al tren (o no)

Diseñado como alternativa hedonista a las tediosas esperas en la estación entre semana, el concepto B4Bed fusiona cocina autóctona malagueña con tendencias gastro internacionales, para saborear junto a una selección de combinados y cócteles que también se pueden disfrutar en su versión half.

Para quienes disfrutan de los planes entre semana, pero con límite de horario, B4Bed propone tres menús:

15min B4Bed

  • Short drink Bloody Mary
  • Tartar de salchichón malagueño

                   *PRECIO: 7 euros

30min B4Bed

  • Ajoblanco
  • Espetos by Barceló Málaga
  • Vermú de Málaga

               *PRECIO: 15 euros

60min B4Bed:

  • Ensalada malagueña
  • Andalusian Burger
  • Bienmesabe dulce
  • Café-Tonic

                   *PRECIO: 19 euros



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: