Al día

Barceló Lanzarote Active Resort se une a la tendencia ‘bold’ en sus zonas comunes


Uno de los ‘musts’ del diseño arquitectónico de este 2023 se encuentra en B-Lounge Lobby Bar; el espacio de Barceló Lanzarote Active Resort. Se vienen curvas

Las claves arquitectónicas de los años 60 vuelven a la palestra a través de la tendencia “bold”, protagonizada por formas geométricas circulares y curvilíneas que suavizan los espacios aportándoles dinamismo. Cómplice de esta tendencia, Barceló Lanzarote Active Resort apuesta por suaves líneas sinuosas en el B-Lounge Lobby Bar; una amplia zona de encuentro donde disfrutar de un relajado café o un cóctel. Todo ello convierte esta zona común en un espacio repleto de diseño, vida y movimiento.

Un espacio en armonía

La decoración bold se corona como la nueva tendencia para aquellos que buscan un ambiente relajado. Si algo caracteriza al B-Lounge Lobby Bar es su agradable diseño, con una combinación de materiales naturales y mármol, columnas y otros elementos con acabados biselados, así como multitud de plantas verdes; que, juntos, aúnan comodidad, sobriedad y elegancia, transmitiendo una clara sensación de tranquilidad y protección. Por su parte, las sillas presentan respaldos de líneas curvas, con reposabrazos en madera que aportan un plus de calidez; mientras que la cubierta está confeccionada a partir de Cañizo de bambú Bambooflex y plantas colgantes. Sin embargo, la protagonista es la impresionante escalera central en forma curva, que remplaza la rectitud del minimalismo clásico por formas orgánicas, lo que la convierte en el centro de todas las miradas.