inicio
Jueves 20 de febrero de 2020
10/02/2020
preparar para imprimir

Asociación Deportiva Málaga Dragon Boat BCS ha recibido la ayuda solidaria de la Fundación Mahou San Miguel

 

La Fundación Mahou San Miguel ha hecho entrega en su centro de Málaga, de un cheque por valor de 3.800 euros a la Asociación Deportiva Málaga Dragon Boat BCS, entidad deportiva formada por mujeres de la provincia de Málaga que han padecido o padecen cáncer de mama y que a través de la actividad deportiva de remo, pueden mejorar física y mentalmente y prevenir el linfedema, al tiempo que crean un hábito saludable, al aire libre,  que les ayuda a aumentar su calidad de vida

El importe ha sido recaudado gracias al mercadillo solidario que los profesionales de Mahou San Miguel del centro de producción de Málaga organizaron en diciembre de 2019, con el propósito de contribuir a la igualdad de oportunidades de todas las personas en situaciones más difíciles.

La entrega de los cheques la ha realizado el jefe de Personas y Organización del centro de producción de la empresa en Málaga, Francisco Javier Lacomba, y han acudido a recogerlo: Nikolaja Fiebiger, presidenta de la Asociación; Elisabet Plaza, capitana de Dragon Boat, y Eugenia Garcia, capitana de Remo. Al acto han asistido también varios voluntarios y otros miembros de la entidad malagueña.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso social de la Fundación Mahou San Miguel, que colabora con entidades sociales de diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Las iniciativas se impulsan junto con los propios profesionales de todos los centros de Mahou San Miguel, que se implican activamente en la organización de las distintas actividades y deciden a las entidades sociales a las que destinan los beneficios recaudados, siempre para atender las necesidades sociales de los entornos más cercanos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: