Al día

Así es la suite africana de Royal Hideaway Sancti Petri donde vivir una estancia de película


La suite tematizada de este hotel 5* presenta un ambiente cálido y acogedor a través de un estilo que destaca por su elegancia y exotismo a partes iguales

El invierno es una época del año que invita a disfrutar de los interiores, sobre todo si cuentan con una decoración y un diseño acogedores capaces de hacernos sentir bien y en armonía. Incluso si es durante nuestras vacaciones. Siguiendo esta premisa, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri presenta su suite tematizada africana; una habitación que nos traslada desde la provincia gaditana al continente vecino con la mente gracias a un cálido interiorismo que suma enteros a cualquier estancia.

El hotel de 5 estrellas situado en primera línea de playa en Novo Sancti Petri-Chiclana presenta una arquitectura y diseño que abre las puertas a otras culturas. Gracias, entre otros, a sus 35.000 m2 de jardines tropicales que rodean las 195 amplias habitaciones del resort. La suite africana se encuentra en sintonía con el diseño biofílico de Royal Hideaway Sancti Petri, donde la presencia de elementos vegetativos recuerda a los exuberantes paisajes del continente africano.

Étnica, acogedora y aventurera

Si por algo se caracteriza al estilo africano es por su inspiración en la naturaleza y la combinación de prints y tejidos. Royal Hideaway Sancti Petri atesora en su suite tematizada elementos de las distintas culturas africanas que se entremezclan con elementos decorativos contemporáneos, dando lugar a un total de 92 m2 de diseño diferenciador y exclusivo. En este reconfortante espacio conviven elementos típicos del continente como máscaras de madera tallada o textiles de algodón y lino. Por su lado, la gama cromática está protagonizada por colores tierra, combinados con detalles que evocan a la madre naturaleza, con motivos botánicos que se extienden por los muros de la estancia.

Una de las claves para que esta suite se conciba como un espacio reconfortante es la abundante luz natural.  Gracias a sus grandes ventanales que conectan con la terraza, la sensación de bienestar y confort se intensifica, contribuyendo así a sentirnos más activos y descansados. La habitación cuenta, además, con zona de relax y terraza con bañera hidromasaje y vistas al mar, destalles que convierten esta suite en un auténtico paraíso para estos meses de frío en uno de los mejores destinos de la costa gaditana.