Al día

Arranca “Directos Vibra Mahou” con un sold out completo

Directos Vibra Mahou, el ciclo de conciertos impulsado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, arranca este jueves en Gijón y lo hace con un sold out completo.

Y es que el cartel, formado por algunos de los artistas más aclamados del momento dentro del panorama nacional, ha convertido esta propuesta musical en una de las más atractivas de la región para este recién estrenado otoño.

El primer concierto de Directos Vibra Mahou estará protagonizado por el barcelonés Carlos Sadness  que actuará en Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro de Gijón el jueves 7 de octubre. Al día siguiente, también en la ciudad del Piles y en el mismo emplazamiento, le llegará el turno a Xoel López.

Los encargados de cerrar este ciclo musical que conecta a artistas y público haciendo de cada directo una experiencia única, serán Rayden, cuyo concierto tendrá lugar el próximo 28 de octubre, y Shinova y Arde Bogotá, que pondrán el broche de oro al día siguiente. Ambos lo harán en Oviedo y en uno de los espacios más emblemáticos de la capital asturiana, Ruaquince.

Como ya  es tradición en Directos Vibra Mahou, habrá sorpresas y momentos de encuentros entre las bandas y sus fans, como cuando estos últimos puedan elegir “la canción del público” que después los artistas interpretarán en directo.  

Con Directos Vibra Mahou la marca de cervezas sigue demostrando su compromiso con Asturias y con la música, a través de una programación que hará vibrar al público al ritmo de la mejor música nacional, compartiendo emociones y sensaciones en directo dentro de su apuesta por reivindicar los encuentros sociales seguros como algo esencial para vivir mejor y siempre acorde a la normativa vigente.

 

Agenda completa Directos Vibra Mahou en Asturias

@VibraMahou #VuelveaVibrar

  • Jueves 7 de octubre: Carlos Sadness. Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, Gijón. AGOTADAS
  • Viernes 8 de octubre: Xoel López. Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, Gijón. AGOTADAS
  • Jueves 28 de octubre: Rayden. Ruaquince, Oviedo. AGOTADAS
  • Viernes 29  de octubre: Shinova + Arde Bogotá. Ruaquince, Oviedo. AGOTADAS