Al día

Arenas de Barcelona conecta su espacio físico con el digital a través de WiPass


Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, conecta el espacio físico de su centro comercial con el mundo virtual a través de la tecnología WiPass. Esta colaboración permite unir el canal físico con el online tan solo acercando el smartphone a los dispositivos de la marca, sin necesidad de registrarse.

De esta manera, sus visitantes podrán contar con otras ventajas como disponer de ofertas y descuentos exclusivos, una guía de las instalaciones, participar en sorteos o estar al día de las últimas novedades del Centro. Por ello, los clientes encontrarán 20 dispositivos WiPass, unos instrumentos inalámbricos que conectan los smartphones a una red Wi-Fi sin necesidad de contraseñas, distribuidos por las instalaciones, algunos de ellos estáticos y otros móviles. Estos les proporcionarán contenidos diversos según la zona del Centro en que se encuentren.

Además, con motivo de la celebración de San Valentín, desde el centro comercial sortean 10 cenas dobles en sus restaurantes para todos aquellos usuarios que accedan desde WiPass a un sorteo virtual, ‘Arenas y tú hacéis match’. Los ganadores se desvelarán el día 15 a través de las redes sociales y se les comunicará personalmente que han sido los afortunados.

Según, Amalia Marco, gerente de Arenas de Barcelona, “su aplicación nace de la voluntad de seguir innovando en el sector retail, a través de aquellas tecnologías que mejoren la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, aporten valor a nuestros espacios”.

La innovación en el sector retail, una palanca clave para conectar con los clientes

La introducción de WiPass en Arenas de Barcelona responde a la estrategia de MERLIN Properties, propietarios del centro comercial, de crear experiencias más completas a través de la unión de lo físico con lo digital. De hecho, WiPass es uno de los ganadores de RetailTech de Lanzadarea con MERLIN Properties, reto dirigido a buscar soluciones o productos novedosos y disruptivos que permitan innovar dentro de los centros comerciales.