Al día

Animal Flow, el entrenamiento puntero con el que mantenerse en forma en plena época estival


Royal Hideaway Corales Resort motiva a sus huéspedes a no perder el ritmo incluso en vacaciones (y a orillas del Atlántico)

Con el buen tiempo, la motivación para hacer deporte aumenta considerablemente. De hecho, incluir nuevas terapias en la agenda de nuestros viajes cobra cada vez más importancia para resetear cuerpo y mente y escapar de la rutina.  

Partiendo de esta premisa, Royal Hideaway Corales Resort depara un panorama idílico, cerca de la playa de La Enramada, al que escaparse y practicar nuevas actividades como el Animal Flow. Uno de los entrenamientos más punteros que utiliza el propio peso del cuerpo sin necesidad de equipamiento y consiste en realizar movimientos inspirados en los animales como el salto de rana o las sentadillas de los simios. 

El destino donde recargar energía

De la mano de Kamila Bielecka, responsable de yoga y mindfulness del hotel, Royal Hideaway Corales Resort brinda la posibilidad de conservar la rutina deportiva particularmente en esta época estival mediante un entrenamiento completo solo con el propio cuerpo en cualquier lugar.

Se trata de un deporte que deriva de la suma de otras disciplinas como el yoga, el pilates o la capoeira, así como de otro tipo de entrenamientos funcionales e incluso del break-dance. Además, este entrenamiento trabaja la flexibilidad, la tonificación de los músculos, la fuerza y potencia muscular, la estabilidad y la resistencia en general. Se trata de un entrenamiento que puede personalizarse con multitud de variaciones y desarrollo individual. 

En este sentido, es posible iniciarse o continuar con la rutina de deporte en lugares paradisiacos como en el que se ubica Royal Hideaway Corales Resort. Un enclave de exuberante naturaleza que rodea la costa y el oasis de tranquilidad de la zona de La Caleta para enamorarse tanto del entorno como de la vida fitness.