Al día

Angulas Aguinaga reafirma su compromiso con la innovación y participará en la feria internacional Conxemar 2025

La compañía estará presente un año más en Vigo con un stand en la gran cita internacional de los productos del mar

Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación líder en innovación y creadora de categorías y marcas de referencia como La Gula del Norte®, Krissia®, Aguinamar® o Royal®, estará presente en la próxima edición de CONXEMAR 2025, que se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Instituto Feiral de Vigo (IFEVI). Reconocida como una de las ferias internacionales más relevantes del sector de los productos del mar congelados, CONXEMAR se ha consolidado como un punto de encuentro imprescindible para la industria.

Un punto de encuentro clave para el sector

Angulas Aguinaga, fiel a su compromiso con el sector, acude un año más a esta cita ineludible que se ha consolidado como uno de los grandes escaparates mundiales de la alimentación, atrayendo cada año a miles de visitantes profesionales, compradores, proveedores y distribuidores de todo el mundo. CONXEMAR representa para la compañía no solo una oportunidad de negocio, sino también un espacio privilegiado para presentar al mercado sus nuevas propuestas con las que busca reinventar los productos del mar mediante la innovación, la comodidad y el sabor.

En esta edición, Angulas Aguinaga contará con un stand  en el Hall 3, Stand D50, concebido como punto de encuentro y espacio de experiencia, donde clientes, partners y profesionales del sector podrán conocer de primera mano las últimas novedades de su portafolio, así como la visión de futuro que impulsa a la compañía: Duplicar el consumo de productos del mar en la próxima década.

Innovaciones en salmón aperitivos, cazuelitas y ensaladas listas para disfrutar

Angulas Aguinaga sorprenderá en esta edición con múltiples novedades bajo sus marcas más icónicas. Aguinamar® lanza la nueva gama El Aperitivo de Aguinamar®, con cinco referencias listas para disfrutar que llevan el sabor del mar y la esencia de los bares directamente a casa, desde anchoas y boquerones hasta gildas. Por su parte, Royal® presenta sus últimas propuestas en anchoas y boquerones, seleccionados para los paladares más exigentes.

Además, La Gula® del Norte recupera la tradición con sus nuevas cazuelitas, disponibles en receta al ajillo y con gambas, en un formato microondable que evoca las clásicas cazuelas de barro. Además, se presentauna nueva referencia extra hot para campaña de Navidad a un pvp muy atractivo para el mercado. Royal®, la marca líder de salmón ahumado, también presentará un nuevo lanzamiento para estar presentes en todas las mesas de navidad, los lomitos de salmón ahumado.

Krissia® continua con su gran apuesta innovadora y se adentra en la categoría de ensaladas con dos originales combinaciones listas para consumir: salmón ahumado, queso de cabra y mango; y langostino con surimi rallado, piña y salsa sriracha, ofreciendo opciones que van de lo clásico a lo más fresco y exótico. Además, en CONXEMAR 2025 se presentarán dos nuevos lanzamientos en la gama de ensaladas Krissia®: dos propuestas que unen sabor, creatividad y el espíritu festivo que tanto caracteriza a Angulas Aguinaga.

Además, en el diseño del stand de este año, la marca ha querido dar un paso más en su compromiso con la sostenibilidad incorporando una barra realizada con RiceTab, el tablero ecológico desarrollado por la empresa gallega Birdmind, que integra conchas de mejillón recicladas. Esta solución impulsa la innovación y la economía circular, al transformar residuos en un recurso con valor añadido y mostrando el potencial gallego en la creación de materiales sostenibles para la construcción y el diseño.

Innovación y personas, los motores del crecimiento

Con más de 800 profesionales distribuidos en 7 centros de trabajo, entre España e Italia, Angulas Aguinaga basa su modelo de negocio en dos pilares: la innovación constante, que le permite ofrecer soluciones de gran calidad adaptadas a los nuevos hábitos de consumo, y las personas, consideradas el principal activo del grupo.

Una visión de futuro

La participación en CONXEMAR 2025 reafirma el compromiso de Angulas Aguinaga con un modelo de negocio en el que la innovación, la calidad y las personas están en el centro. Con una trayectoria marcada por la transformación de la alimentación, la compañía se proyecta hacia el futuro con el objetivo de seguir ofreciendo productos que marcan la diferencia en sabor, conveniencia y confianza.