inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
06/08/2019
preparar para imprimir

Amstel renueva su compromiso con el Valencia Club de Fútbol

 

El Valencia CF y Amstel han llegado a un acuerdo mediante el cual la cerveza hecha en Valencia y perteneciente a HEINEKEN España renueva su compromiso con el club como Official Partner para la temporada 2019 – 2020.

Ambas entidades volvieron a unir sus caminos durante la temporada del Centenario del Valencia CF, con la iniciativa #tornemaferpor y acciones que se viralizaron por todo el mundo y que demostraron la fortaleza de esta alianza.

Han sido muchas las iniciativas realizadas por el Valencia CF y Amstel en la última temporada, como la creación de una edición especial de botellas reconociendo a jugadores y personalidades emblemáticas en el Club, la recreación del  mítico Amstel Bar Torino donde se fundó el Club o la espectacular mascletá Taronga del 18 de marzo dedicada al Valencia CF, entre otras acciones.

Con el nuevo acuerdo, Amstel está trabajando para ofrecer a los valencianistas otra magnifica temporada llena de acciones experienciales y exclusivas, como solo Amstel sabe hacer, reconociendo el compromiso de una afición por un club que se sustenta por la pasión transmitida durante generaciones de valencianos, que con su apoyo han contribuido a hacer grande al equipo Ché.

Para Amstel, este acuerdo supone una muestra del compromiso de la compañía con el deporte valenciano y con la región, una vinculación que se remonta a cerca de 75 años. La cerveza que se elabora en la fábrica de Quart de Poblet es la única gran cervecera presente en la Comunitat, dando empleo a 300 personas de forma directa y a 12.500 indirectos en la región, contribuyendo al dinamismo económico y social en la región. Asimismo, Amstel está presente en el día a día de los valencianos, en sus encuentros con familiares y amigos y en sus momentos de ocio.

 

Sobre Amstel

Amstel, con más de 100 años de tradición cervecera, se transforma en 2018 con la renovación de su receta, elaborada con 100% malta de cebada. La nueva Amstel Original incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida en 2015, año de su lanzamiento, por el New York Internacional Beer Competition, y World Beer Challenge, consiguiendo las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad –ITQI- en 2016. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los cinco últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, más de 80.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: