inicio
Domingo 5 de abril de 2020
24/03/2020
preparar para imprimir

Alexa, ¿Qué cóctel me recomiendas para brindar desde casa?

 

Ya no hace falta salir de casa para disfrutar de un buen cóctel, gracias a la skill ‘Copas o Cócteles’, podrás convertirte en un experto en la materia esta cuarentena.

Alexa, el asistente virtual de Amazon, ha revolucionado y abierto un nuevo mundo de posibilidades a través de la inteligencia artificial asistida por voz. Es el momento de sacarle el máximo partido y convertirla en nuestro aliado favorito de esta cuarentena.

Copas y cócteles es la única y exclusiva skill de Amazon Alexa del sector bebidas en España que te demuestra en estos días que no hace falta salir de casa para disfrutar de un buen cóctel. Una skill con decenas de cócteles, recetas e historias. Además, serás el rey en la elaboración de cócteles con sólo seguir los pasos de la voz virtual de Alexa y así poder brindar con los tuyos a través de videollamadas o de balcón a balcón con tus vecinos.

Ofrece una innumerable cantidad de recetas, ahora mismo no podemos viajar a la ciudad de Nueva York, pero sí saborearla con un Dry Martini a base de Seagram’s Gin. Después de tanta serie seguro que te apetece un Cosmopolitan con Absolut y también puedes ser la envidia de tus amigos en vuestra llamada de hoy con un Negroni al toque de Beefeater o un clásico Old Fashioned de Chivas. Descubrir el nuevo cóctel que puede convertirse en tu receta favorita está sólo a una palabra virtual.

Tú pídeselo a Alexa. Con la skill Copas y cócteles, podrás preparártelo tú mismo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: