inicio
Sábado 24 de agosto de 2019
27/03/2019
preparar para imprimir

Álex González seducido por el placer sin remordimientos del chocolate sin azúcar de Valor

 

Tres actores y una misma pasión, los deliciosos chocolates de la marca Valor. Si hace poco veíamos a Michelle Jenner conquistada por los nuevos Chocolates con Leche 45% cacao de Chocolates Valor, y en compañia de José Coronado, ahora le toca el turno a Álex González, que ha caído rendido al blend de cacaos únicos de la firma y se estrena como el embajador perfecto de la gama 0% Azúcares Añadidos. De esta manera, González se convierte en el máximo protagonista de una divertida trama, con toques de cine negro al más puro estilo de Hitchcock.

Liderados por González, los nuevos spots cuentan también con la participación de Coronado como hilo conductor de la campaña global de la compañía, creada bajo el título “La Búsqueda”. En este caso, la historia nos muestra como el joven intérprete se convierte en sospechoso, a los ojos de Coronado, del robo de sus preciadas tabletas. Una campaña que juega con la complicidad del público, con el carácter irresistible del chocolate Valor sin azúcar y el charm de los protagonistas. Porque los Chocolates Valor 0% Azúcares Añadidos son la opción perfecta para todos aquellos hombres y mujeres a los que les gusta cuidarse sin renunciar al auténtico sabor del mejor chocolate. Los sin azúcar de Valor son sinónimo de “todo el placer del chocolate pero sin azúcar”.

De esta manera, Álex González se suma a la cartera de embajadores de Chocolates Valor, como Michelle Jenner y José Coronado, en una campaña que sumerge a los espectadores en la emocionante búsqueda de la tableta de la marca. Momentos intensos como los chocolates de Valor, líder y referente absoluto en altos porcentajes de cacao y en propuestas sin azúcar, por sus propuestas ricas en matices y aromas, con el buqué único del blend de cacaos de la firma.

Spot:

 

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: