Alimentaria 2010 ha sido, además, el escenario elegido para presentar oficialmente la nueva imagen de la marca y reforzar el posicionamiento de sus bebidas funcionales
Agua Sierra Cazorla celebra su décimo aniversario con la puesta en marcha de un ambicioso plan para llegar a nuevos consumidores. La presencia de la marca en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas ha querido reforzar su imagen como producto de calidad, presentar sus nuevos envases y relanzar sus bebidas funcionales.
La compañía se ha presentado en Alimentaria 2010 con un stand muy llamativo que representaba la forma de su logo para transmitir el rediseño de la marca y que ha estado muy enfocado en informar al público asistente sobre los valores y características del agua mineral natural. Además, este ha sido el escaparate para presentar su nueva gama compuesta por 12 botellas de vidrio y el resto de sus envases (entre los que se incluye una botella especialmente pensada para los más pequeños).
El sector del agua mineral natural es cada vez más exigente y Agua Sierra Cazorla, formada por capital 100% español, tiene claro que su posicionamiento competitivo es contar con un producto de unas características excepcionales. La apuesta de la compañía de llegar a nuevos públicos, tanto a los consumidores finales como dentro del Canal Horeca, se ha materializado en la creación de 12 modelos diferentes de botellas de vidrio para que sus clientes puedan elegir según su gusto.
Agua Sierra Cazorla también ha aprovechado su presencia en Alimentaria 2010 para mostrar su gama de bebidas funcionales creadas a partir de agua mineral natural e ingredientes naturales. Evo, Ffib, Beta 6 y Tea W surgen de la innovación y la investigación de la marca para dar repuesta a las necesidades actuales de los consumidores y están pensadas especialmente para quienes se preocupan por su salud y les gusta cuidarse.
Declaraciones: “Confiamos en la excelente calidad del Agua Mineral Natural Sierra Cazorla. Esta gama formada por 12 botellas de vidrio es nuestra novedosa forma de presentar ante el público y el Canal Horeca un producto único, ya que ninguna otra marca de agua cuenta con una colección tan amplia. En Alimentaria 2010 nuestro objetivo ha sido, además, seguir reforzando la importancia de conocer las propiedades únicas de Agua Sierra Cazorla y el valor que puede aportar a nuestro organismo un agua con una composición mineral tan equilibrada”, declara Jose Luis Becedillas, fundador y presidente de Agua Sierra Cazorla.
Más sobre Agua Sierra Cazorla
Es una compañía compuesta por capital 100% español dedicada a la obtención, envasado y comercialización de las aguas del manantial Sierra Cazorla ubicado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Reserva Natural de la Biosfera desde 1983). En 2010 celebra su 10º Aniversario y continúa apostando por la innovación, el diseño y la calidad de su producto como un valor diferencial irrepetible.
