Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Agua de Lunares celebra 50 años en Jaraba

Los habitantes del pequeño municipio de Jaraba celebrarán este sábado, 16 de septiembre, los 50 años del nacimiento de la conocida, y aragonesa, agua natural mineral Lunares

Diferentes actos festivos y de reconocimiento tendrán lugar en las calles del municipio y en la propia planta embotelladora que Grupo Agora, fabricante también de la cerveza Ambar, tiene en esta localidad del Valle del Mesa.

Más de 500 personas participarán en los actos de celebración, que incluirán visitas a las instalaciones de la planta, la entrega de diplomas de agradecimiento a antiguos empleados y empleadas, y un acto de reconocimiento al municipio.

La celebración se cerrará a mediodía con una gran fiesta en la Plaza Mayor de Jaraba donde se servirá un almuerzo popular y, por supuesto, Agua Natural Mineral de Jaraba.


50 ANIVERSARIO DE AGUA MINERAL NATURAL LUNARES

Sábado, 16 de septiembre

A partir de las 13.00 horas

Plaza Mayor de Jaraba*


*En caso de lluvia las actividades se trasladarán al pabellón municipal de Jaraba