inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
09/09/2019
preparar para imprimir

AGRAGEX y siete empresas socias viajan a Egipto en misión comercial

 

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) visita Egipto los días 9 y 10 de septiembre en misión comercial, acompañando a siete empresas españolas asociadas: Solplast, Novagric , RKD, Hefe Fertilizer, RAESA, Grupo Tatoma y Agrator.

Durante las dos jornadas, representantes de estas compañías mantendrán entrevistas con empresas locales a las que darán a conocer su oferta de maquinaria y componentes. En general, el objetivo de la misión es conseguir posibles socios comerciales.

El martes día 10 por la tarde está previsto, asimismo, que la expedición española visite la feria Sahara 2019, que se celebrará del 9 al 12 de septiembre en El Cairo. Este punto de encuentro para el sector agroganadero local “ha introducido con éxito en Egipto y la región durante 31 años las últimas tecnologías en la agricultura moderna. Sahara se ha convertido no solo en un mercado sino también en un foro educativo agrícola para los profesionales del sector, desempeñando un papel importante en el desarrollo de la agricultura de la región”, señalan desde la organización del evento.

“La importancia del mercado egipcio para nuestras empresas recae en su cercanía con España, lo que lo convierte en un país de fácil acceso y una buena vía de entrada a África”, señala la técnica de comercio exterior de AGRAGEX Diana Fernández. “Para Agragex es importante visitar Egipto pues en este 2019 sus compras a España están registrando un gran aumento en comparación con el año anterior”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: