inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
15/03/2019
preparar para imprimir

Se abre el periodo de votaciones del Brindis Solidario de Bodegas Protos

 

Hoy se abre el periodo de votaciones para elegir el mejor proyecto presentado del Brindis Solidario de Bodegas Protos.

El proyecto ganador será aquel que obtenga más votos por parte del público general, quien podrá valorar estas iniciativas, desde hoy 15 de marzo al 15 de abril, a través de la aplicación de brindis solidario de su perfil oficial de Facebook: https://www.facebook.com/BodegasProtos 

Podrán votar todos los ciudadanos de cualquier nacionalidad que tengan un perfil real en Facebook y que faciliten un nombre y una dirección de correo electrónico válida.

Se han presentado un total de 178 proyectos. El objetivo, como cada año, es apoyar acciones solidarias de interés general o que aporten un beneficio para la sociedad española, realizadas por organizaciones no lucrativas.

A la acción ganadora se le dotará de una aportación de 10.000 euros para ayudar a su financiación y realización del mismo, durante este año 2019.

 


PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes.

Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”

www.bodegasprotos.com 
www.facebook.com/bodegasprotos 
@bodegas_protos
Instagram: @bodegasprotosoficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: