inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

ABC Sky, el mejor plan para este verano de la mano de Pedro Larumbe

 

La terraza, ubicada en el centro comercial ABC Serrano da el pistoletazo de salida a la temporada estival con una serie de propuestas ideales para animar la temporada

Este verano promete ser muy especial gracias a las propuestas de la terraza ABC Sky de Pedro Larumbe, situada en la azotea del centro comercial ABC Serrano. Pensadas para todo tipo de público, sea cual sea su forma de vivir o de disfrutar del ocio, aquí se desarrollan actividades pensadas para exprimir la noche, deleitarse con una buena sesión de cine y series, o centrarse en cultivar la mente y el cuerpo.

Cócteles y palomitas

Todos los domingos, hasta el 29 de julio, a partir de las 19:00 horas, se puede disfrutar de una divertida tarde con zona de juegos al más puro estilo salón de recreativos con futbolín, dardos, ping-pong y partidas de Nintendo 64. A las 22:00 horas la pantalla de proyección se ilumina para emitir películas y series con el sello HBO España. Es la oportunidad ideal para ponerse al día con novedades como Juego de tronos, Westworld o The handmaid’s tale, ver filmes como The wizard of lies o Last days y revisar clásicos como Los Soprano  o The Wire.

Para los que no perdonan la cena, en ABC Sky existen tres foodtrucks de comida para saciar el apetito de todo aquel que, por 15 euros, haya adquirido su entrada con derecho a un riquísimo cóctel y un cubo de palomitas. Entradas a la venta en: https://www.jamesonwhiskey.com/es/events/jameson-video-club

Una noche de éxito

Su skyline, uno de los más privilegiados de la ciudad, es el escenario perfecto para celebrar el verano. A la mesa, una carta pensada para picotear y compartir con bocados tan apetecibles como: Hamburguesa “caníbal” (steak tartar de solomillo con crackers de carbón); Sardina ahumada con aguacate o Ensalada de láminas de pintada, burrata, tomate seco y pesto.

De fondo, la música ambiente invita a seguir en la barra con todo tipo de combinados y cócteles que harán de esta azotea una de las rooftop más de moda de Madrid.

Cita con el bienestar

Y cada sábado, por la mañana, en ABC Sky se trabaja el cuerpo y la mente. Desde el 16 de junio y hasta septiembre, excepto el mes de agosto que permanecerá cerrado, se practican varias disciplinas de yoga como el Anusara, el Vinyasa o el Ashtanga, impartidas por profesores de Reebok Sport Club. El horario es de 10 a 11.30 horas y, a continuación, se sirve un delicioso brunch hasta las 14 horas, con el inconfundible sello del chef Pedro Larumbe. El precio es de 40 € y da acceso a los vestuarios del club deportivo. Para asistir a la cita es preciso reservar plaza a través del email comercial.madrid@reebokclub.com o en el teléfono 91 426 05 07.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: