Al día

Unide renueva su Consejo Rector y Fernando Rodríguez será el nuevo presidente

La cooperativa madrileña Unide ha celebrado su Asamblea General en la que ha dirimido varios asuntos, entre los que hay que destacar la renovación de su Consejo Rector por un nuevo periodo de cinco años.

Además, la compañía contará con nuevo presidente en la figura de Fernando Rodríguez, elegido con el respaldo de todos los socios delegados. Luis Verdú, máximo mandatario de la cooperativa hasta la fecha, no se presentó a la reelección por estar próxima su jubilación.

Fernando Rodríguez cuenta con una dilatada trayectoria y probada experiencia en la gestión de Unide, no en vano ostentaba el cargo de vicepresidente segundo hasta el momento. El nuevo presidente ha fijado como grandes líneas de actuación el crecimiento, la notoriedad y la enseña, así como el fomento de la participación de los socios en la cooperativa, además de una línea de reducción de gastos por la simplificación de la gestión operativa.