El precio y las promociones son las informaciones más buscadas por los consumidores en el punto de venta
17 de septiembre de 2020AECOC Shopperview, en colaboración con 40dB y Grupo OM, ha publicado el informe ‘Cómo trabajar la visibilidad en el punto de venta en tiempos de COVID-19’, en el que analiza qué estrategias deben aplicar las cadenas en sus tiendas para responder a las prioridades de los compradores. El estudio...
NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO
Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.
Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.
| Grupo | Acceso | Alta | Baja | |
| Anuario | No disponible | Solicitar | ||
| Droguería/Perfumería | No disponible | Solicitar | ||
| Guía Distribuidores | No disponible | Solicitar | ||
| Hostelería | No disponible | Solicitar | ||
| Revista Online | No disponible | Solicitar | ||
| Acceso Todo | No disponible | Solicitar |


