Al día

El 53% de las empresas del gran consumo ya emplea la IA para analizar el comportamiento del comprador y el 74% preve hacerlo a medio plazo

28 de octubre de 2025

Madrid, 28 de octubre de 2025.- La gestión por categorías (estrategia que consiste en agrupar en el lineal de venta productos que tienen sinergias de compra o consumo) avanza hacia un modelo más colaborativo, basado en datos y centrado en el comprador....


NO ESTÁ REGISTRADO O NO TIENE PERMISO


Para poder acceder a este servicio de indisa.es debe estar registrado y contar con los permisos necesarios.

Usted no tiene permisos para acceder a esta zona.

Grupo Acceso Alta Baja
AnuarioNo disponible  Solicitar
Droguería/PerfumeríaNo disponible  Solicitar
Guía DistribuidoresNo disponible  Solicitar
HosteleríaNo disponible  Solicitar
Revista OnlineNo disponible  Solicitar
Acceso TodoNo disponible  Solicitar
 

Identificación

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?

Si no está registrado pulse aquí