Al día

AECOC celebrará en Valencia un acto de reconocimiento al sector hortofrutícola español por su papel clave durante la crisis del COVID-19

AECOC celebrará, el próximo 30 de septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia, un acto de reconocimiento y homenaje al sector hortofrutícola por su papel clave durante la crisis del COVID-19.

El conjunto de la cadena de valor del sector demostró, hasta en los momentos más duros de la crisis, su eficiencia y profesionalidad, garantizando en todo momento el abastecimiento de frutas y hortalizas al conjunto de la sociedad española e incluso de otros países, dado su importante carácter exportador. Por ello, el Congreso anual de Frutas y Hortalizas se transforma este año en un acto de reconocimiento a la cadena de valor del sector.

AECOC reunirá a los principales directivos del sector en un acto presencial que, previa invitación personal, se celebrará con estrictas medidas de control para el perfecto cumplimiento de los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.