inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
09/02/2016
preparar para imprimir

Un San Valentín para los 5 sentidos en el Hotel ME Madrid

 
 
  

El establecimiento ofrece experiencias inolvidables en las que no faltan los cócteles, las sorpresas, la música, los masajes y la gastronomía más exclusiva, para disfrutar de una velada de ensueño.

Cada año, los enamorados marcan con especial ilusión la fecha del 14 de febrero en sus calendarios. El hotel ME Madrid, consciente de la importancia que el día de San Valentín tiene para todos ellos, quiere ayudarles a preparar una velada inolvidable para sorprender a sus parejas. Por ello, propone varias alternativas para dejarse llevar. Tres propuestas de lo más sugerentes que convertirán esta noche en una de las más especiales de todo el año.

Así, los más románticos pueden deleitarse con una noche en una de las habitaciones superiores del hotel, con desayuno en la cama incluido, que vendrá precedida por una sorpresa de bienvenida y una especial cena cocktail interactiva con cuatro espacios muy especiales: Drink ME (con una amplia muestra de cócteles interactivos), Taste ME (experiencia gastronómica a base de talleres, cocktail y showcooking), Sweet ME (carrito de postres y dulces) y Seduce ME (juguetes eróticos y sorpresas para las parejas). Todo ello estará acompañado por la mejor música en directo en una de las terrazas emblemáticas de Madrid, ubicada sobre la mítica plaza de Santa Ana.

Otra de las propuestas del hotel ME Madrid transportará a los asistentes directamente a las Mil y una noches gracias una velada que incluye, además de todo lo anterior, una variedad de baños de vapor, masajes relajantes y salones de té en el antiguo baño árabe Hammam Al Andalus Spa, para disfrutar de este día tan señalado con los cinco sentidos.

La tercera alternativa que propone este sofisticado y elegante establecimiento engloba, en lugar del relajante spa, una ruta a través de la histórica ciudad de Madrid en un coche de época con chófer personal incluido para conocer, entre otras, las pintorescas calles del barrio de Las Letras o la célebre Gran Vía.

Para la ocasión, el hotel ME Madrid ha decorado el espacio sin olvidar ningún detalle: ramos de flores, velas, mantas, cojines, tonos rojos y violetas y una tenue luz ambientarán la estancia proporcionando un entorno romántico y relajante para disfrutar de esta velada inolvidable.

Paquetes San Valentín ME Madrid: Noche + especial cena cocktail interactiva (389 euros por pareja) Noche + especial cena cocktail interactiva + Hammam Al Andalus (485 euros por pareja) Noche + especial cena cocktail interactiva + ruta en coche de época por las calles más pintorescas de Madrid (485 euros por pareja)

Acerca de ME by Meliá ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela. Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia. www.mebymelia.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "SAN VALENTIN 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: