inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

Torre de Nuñez

 

Nueva gama de salchichas Premium

Torre de Núñez lanza al mercado una nueva gama de salchichas Premium, con las que pretende revalorizar la categoría de este producto ofreciendo al consumidor un alimento elaborado bajo los más altos estándares de calidad.

Las nuevas salchichas Premium de Torre de Núñez se elaboran en las variedades Bratwurst y Frankfurt de 250 gramos en cajas de 8 unidades, ambas con carne de la máxima calidad y embutidas en tripa natural, al igual que el resto de sus embutidos. Los ingredientes que utilizan son únicamente magro y panceta de cerdo (82%), y son “Sin más” porque están elaboradas sin gluten, sin lactosa y sin colorantes.

La empresa apoyará el nuevo lanzamiento de las ‘Salchichas sin más’ con diferentes campañas publicitarias que buscan dar a conocer este nuevo producto con el que se refuerza la posición de Torre de Núñez como referente en su sector en el noroeste español. Las campañas se desarrollaran en los siguientes soportes: prensa escrita, prensa online, vallas publicitarias, radio, televisión y redes sociales.

50 aniversario

Este lanzamiento coincide con el año en el que Torre de Núñez celebra el 50 aniversario de su nacimiento. La buena acogida y la calidad de sus productos de Raza Duroc es la causa del imparable crecimiento de esta empresa, que supera los 20 millones de euros de facturación y roza los 100 trabajadores.

Los productos Torre de Núñez están presentes actualmente en 16 países, entre los que destaca Japón, en donde el 17% del jamón lleva la marca Torre de Núñez, o países latinoamericanos, como Panamá o Guatemala, donde también triunfan sus embutidos. El intenso proceso de internacionalización de la empresa les ha llevado también a formar parte también del Consorcio del Jamón Serrano Español y del Consorcio del Chorizo Español.

La calidad contrastada de los productos Torre de Núñez se ha visto reforzada por ser aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa, además de estar dentro de todos los estándares de calidad que le aportan certificados como el de Galicia Calidade, ISO 9001, IFS o el de Especialidad Tradicional Garantizada.

De hecho, el jamón gallego Torre de Nuñez fue galardonado con dos Estrellas de Oro en los premios Great Taste Awards, que se celebran en Reino Unido, y con el premio Carrefour a la innovación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: