Al día

LUSH


LUSH lanza la primera Bomba de Baño creada para un baño de agua fría

El 27 de abril, Lush celebra el Día Mundial de la Bomba de Baño, una fecha que conmemora la obtención de la marca registrada de la icónica bomba de baño, inventada por la cofundadora de Lush, Mo Constantine, en el cobertizo de su jardín en 1989.

Cada minuto se venden 48 bombas de baño de Lush en todo el mundo. Lush continúa reinventando este producto, incorporando múltiples beneficios y utilizando los mejores ingredientes para elevar la experiencia del baño a través de fragancias maravillosas y colores vibrantes.

Con esta nueva colección para el Día Mundial de la Bomba de Baño, Lush quiere ofrecer nuevas experiencias de baño lanzando 29 bombas innovadoras. Bienestar, diversión y fitness se unen en esta nueva gama, que incluye Cold Water Soother, la primera bomba de baño diseñada para disolverse en agua fría para aprovechar los beneficios después del entrenamiento. Está elaborada con un 20% de sales de Epsom,
conocidas por sus propiedades relajantes, y su fragancia está inspirada en el aroma de la lluvia, que se considera beneficiosa para el estado de ánimo, favoreciendo la calma y la relajación.

EL ARTE DEL BAÑO
El baño es un momento íntimo y privilegiado que invita a las personas a dedicarse tiempo de calidad y disfrutar de múltiples experiencias dentro de la bañera.

Convertir el baño en un ritual
Encender una vela, elegir una bomba de baño y utilizar la aplicación Lush Bathe para escoger uno de los audios y experiencias disponibles.

El agua justa
No es necesario inundar el cuarto de baño. Un baño ideal es aquel que tiene la cantidad justa de agua, lo suficiente para cubrir el cuerpo.

Los beneficios de un baño helado
Con la nueva bomba de baño Cold Water Soother, se pueden disfrutar de todos los beneficios del baño con agua fría. En el ámbito del fitness se cree que los baños de hielo ayudan a la recuperación y reducen la inflamación. Esta innovadora bomba de baño, que también contiene magnesio, garantiza un baño tonificante.

Charlotte Nisbet, responsable de la gama de baño de Lush, afirma: “Desde la reina Cleopatra hasta los antiguos romanos, si echamos un vistazo a la historia, parece que sumergirse en el agua tiene algo especial en comparación con darse una ducha, y cada vez hay más estudios sobre este tema”.

“Un estudio de 2022 publicado en el Journal of Applied Physiology descubrió que bañarse regularmente a 40 ºC durante 30 minutos ayudaba a disminuir la actividad nerviosa simpática, lo que proporciona beneficios para la salud física y mental. Otras investigaciones realizadas en Japón sugieren que el baño también puede ayudar a conciliar el sueño más rápidamente, sobre todo en invierno”.

“Cuando diseñamos los productos de baño de Lush, intentamos potenciar esos beneficios con aceites esenciales y otros ingredientes. Personalmente, creo que la bomba de baño Deep Sleep es un maravilloso remedio nocturno, que convierte el baño en una taza gigante de té de lavanda y manzanilla. En la ducha, no solo limitas el tiempo que cualquier ingrediente beneficioso pasa en tu piel, sino que no te relajas de la misma manera que en un baño. Al fin y al cabo, ¿quién se ha relajado alguna vez de pie?”.