inicioMartes 30 de septiembre de 2014
 
Contraseña
Usuario nuevo Login 
¿Has olvidado tu clave?
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Recupera y Activa la vitalidad de tu piel con el NUEVO TRATAMIENTO DEL INSTITUTO POND’S: REACTIVADOR DE JUVENTUD SKINMIMICS®

 

El Instituto Pond’s lanza el nuevo tratamiento facial personalizado Reactivador de Juventud SKINMIMICS®, que se centra en un cuidado intensivo de todos los signos de la edad en el rostro, cuello y escote. Estos son, principalmente: arrugas en el contorno de ojos, entrecejo y rictus; falta de firmeza en el óvalo facial y cuello; y desvitalización en el rostro. Estas zonas son las que muestran mayores síntomas del paso del tiempo, por lo que requieren un tratamiento específico.  
 
Expertos de Pond’s y de Instituto Pond’s señalan que, a partir de los 25 años la piel empieza a sufrir cambios paulatinos de deshidratación, aparecen los signos del cansancio, la falta de luminosidad, la pérdida de firmeza y volumen en la piel. Los elementos clave en este proceso son el colágeno y la turgencia (nivel de elasticidad de la piel). El nuevo tratamiento del Instituto Pond’s, aporta vitalidad al rostro mediante un programa de sesiones que combinan la tecnología más avanzada del Instituto Pond’s, las técnicas manuales más efectivas y los productos cosméticos más eficaces para combatir el proceso de envejecimiento.
 
Además, el tratamiento se adapta a cada franja de edad con técnicas específicas. De esta manera se consigue una total personalización y un cuidado dirigido a cada tipo de piel.
 
Con este tipo de tratamientos, Pond’s e Instituto Pond’s vuelcan sus más de 80 años de experiencia en España en desarrollar tratamientos específicos para el correcto cuidado de la piel. En este caso se trata de un programa personalizado de 8 sesiones para prevenir y combatir todos los signos de la edad de cara al invierno y un Dúo de tratamientos indicado para una puesta a punto tras las vacaciones.
 
El Dúo de tratamientos incluye Limpieza Facial (1 hora) y Sesión Reactivadora de Juventud SKINMIMICS® (1hora). El precio de lanzamiento para las dos sesiones es de 75€ e incluye obsequios especiales: diagnóstico de piel, baño de parafina en las manos, depilación de labio y ceja y toque de maquillaje profesional en cada sesión.
  
El tratamiento combina:
 
ESTÍMULOS
 
Radiofrecuencia: Es la técnica que consigue el calentamiento profundo y controlado de la piel y el tejido celular subcutáneo, mediante corrientes alternas de muy alta frecuencia, sin que afecten a las capas más superficiales de la piel. Consigue una cascada de reacciones que favorecen la irrigación y la oxigenación de la piel, la activación de las células del tejido conectivo (fibroblastos), la formación de nuevo colágeno, la reparación del ya existente y, además, el drenaje de líquidos y toxinas.
 
Máscara Galvánica: Con ella, se acentúan los efectos del producto “Energía Celular” y se unifican con los de la corriente galvánica, consiguiendo una mayor hidratación de la piel, disminuyendo la desvitalización y el envejecimiento prematuro.
 
Diatermia Capacitiva: Es un equipo tecnológico que favorece la regeneración de los tejidos, mediante el calor se consigue aumentar la oxigenación y nutrición  celular de forma inmediata.
 
Lifting Mecánico: Según la etapa del proceso de envejecimiento y, por tanto, el tratamiento que se realiza, esta técnica tiene beneficios diferentes.
 
·         En la primera etapa (de 25 a 35 años), estimula uniformemente los primeros signos de envejecimiento.
 
·         En la segunda etapa (de 35 a 45 ó 50 años), trata los signos del envejecimiento centrándose en la parte del óvalo facial.
 
·         En la tercera etapa (a partir de 50 años), trata las arrugas y el deterioro cutáneo derivado de la gesticulación.
 
Lifting Manual: También definido en función de la etapa en la que se encuentra el proceso de envejecimiento.
 
·         En la primera etapa combina la relajación y preparación de los tejidos, con un drenaje linfático.
 
·         En la segunda etapa, además de relajar los tejidos, estimula la activación de las células, aumentando el colágeno y la elastina.
 
·         Por último, en la tercera etapa se tonifican los músculos, atenuando las arrugas y fijando los resultados.
 
 
TÉCNICAS ORIENTALES DE REJUVENECIMIENTO
 
Terapia de Moxabustión y Masaje Energizante: Terapia de calor y masaje manual para aportar juventud y luminosidad al rostro, atenuando las arrugas y líneas de expresión, además de combatir los signos de cansancio.
PRODUCTOS ACTIVOS
 
Para estimular las células y permitir la penetración de los principios activos a niveles más internos se utilizan los siguientes productos:
 
·       Nueva Crema de Día Reactivadora de Juventud SKINMIMICS® de la gama Pond’s Professional, que imita la estructura natural de la piel, reforzando la barrera de defensas y reparando el tejido.
·       Aceite Caliente Reparador, que repara, hidrata y rejuvenece. Está indicado incluso para pieles sensibles y sus componentes principales son aceite de mosqueta, Aloe Vera (calmante) y manteca de Karité (elaborada con aceites vegetales, que suaviza y protege la piel).
·       Máscara Ocular, con efecto recuperador y suavizante que, además, atenúa ojeras y bolsas. Sus principales componentes son la caléndula (suavizante y calmante), derivado de almendras (que reafirma y es antiarrugas), e hidrolizado de colágeno.
·       Aceite esencial antiarrugas, que regenera la piel con su efecto tensor y nutriente gracias a su ingrediente principal: la Soja.
·       Energía Celular, que aporta oxígeno y energía a la piel, además de reforzar las barreras de protección.
 
SOBRE INSTITUTO POND’S
Instituto Pond’s es pionero en concienciar a la mujer sobre la necesidad de cuidar su piel gracias a su apuesta, desde hace más de 80 años, por la investigación que ha permitido el desarrollo de nuevos productos de sus marcas Pond´s y Pond´s Professional.
El primer Centro de Belleza Instituto Pond’s de España abrió sus puertas en el año 2000, en Madrid. Hoy en día cuenta con 20 centros de belleza en España (en Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, El Ejido (Almería), y Cornellá (Barcelona) y 2 centros en México. Más de 55.000 clientas han disfrutado de los tratamientos más innovadores.
 
 
SOBRE POND’S
Pond’s cuenta con una amplia experiencia en el sector del cuidado facial en España en el que se ha centrado para desarrollar la campaña de la Edad de la piel. La Edad de tu Piel de Pond’s nació con el objetivo de informar y prevenir a los españoles sobre el envejecimiento prematuro del cutis.
La piel del rostro es el escudo natural de nuestro organismo frente a las agresiones externas; y por otra parte, es un espejo de nuestros hábitos cotidianos, nuestra salud e incluso de nuestro estado de ánimo, por este motivo es esencial conocer los principales factores de envejecimiento y las soluciones que tenemos a mano para combatirlos y tener una piel saludable y joven que ayude a que toda mujer se sienta segura y bien consigo misma.
Pond’s apuesta por la innovación y la investigación dermatológica desde sus centros de investigación situados en Shangai, Madrid y Nueva York. A día de hoy, Pond’s es marca líder en el cuidado de la piel en diferentes países como Indonesia, Filipinas, Sudáfrica, México, Colombia, Venezuela y Argentina.
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2012 ®
SPC