Al día

MERCADOS DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN DEBATE SOBRE LA COMERCIALIZACIÓN DEL VINO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Celebrará, el próximo miércoles 1 de Abril, un encuentro entre representantes del mundo de la producción y la distribución en el Hotel Westin Palace de Madrid

 

El periódico Mercados del Vino y la Distribución, publicación de referencia en el sector de la producción y la distribución, celebrará el próximo miércoles 1 de Abril, junto con la Comunidad de Madrid, un encuentro entre profesionales del mundo del vino en torno a la comercialización y las nuevas tecnologías. La mesa redonda, seguida de un coloquio, tendrá lugar de 9.30 a 12.00 horas en el Hotel Westin Palace de Madrid.
 
Continuando con el desarrollo de diferentes foros de encuentro que tienen por objetivo la exposición de posturas y creación de opinión respecto a determinadas cuestiones del mundo del vino, el periódico especializado Mercados del Vino y la Distribución, junto con la Comunidad de Madrid, organiza el próximo 1 de Abril, de 9.30 a 12.00 horas, un debate sobre la comercialización del vino y las nuevas tecnologías.
 
Destacados representantes del mundo de la producción y la distribución del vino formarán parte de una mesa redonda seguida de un coloquio, en los que se estudiarán las formas de comercialización tradicionales del vino frente a la comercialización a través de las nuevas tecnologías, sus ventajas y desventajas, los hábitos de consumo del producto y las nuevas aportaciones para la mejora de este aspecto del sector.
 
El encuentro, que se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid, estará moderado por la Presidenta de Mercados del Vino y la Distribución, Doña Mónica Muñoz Blanco y contará con la presencia de D. Juan Bautista Orusco, Presidente de la D.O Vinos de Madrid; D. José García Carrión, Presidente de la Federación Española del Vino; D. Pancho Campo, Academia del Vino; D. José Civantos, Presidente de Bodegas Habla; D. Ignacio Lauroba, Business Director Consulting, The Nielsen Company; D. Rafael del Rey, Presidente del Observatorio Español del Mercado del Vino, D. Carlo Galimberti, Vinoselección y D. Emmanuel Sailly de Yvinia.
 
Un elenco de participantes extraordinario para una jornada que forma parte de las numerosas iniciativas organizadas por Mercados del Vino y la Distribución, cuyo objetivo es reunir en encuentros, foros, mesas redondas, mesas de debate o eventos a los principales exponentes del sector de la producción, la distribución, la industria auxiliar y las administraciones públicas.
 
 
 
www.mercadosdelvino.com