Al día

BUENOS DÍAS BUENAS NOCHES, EMPRESA GANADORA DEL PREMIO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL AÑO

·La empresa bilbaína, con casi 40 años de experiencia, se ha alzado en la categoría de Servicios de Reparación y Mantenimiento. ·La calidad de servicio obtenida por Buenos Días Buenas Noches supone la mejor valoración respecto del total de empresas evaluadas en su categoría, con un 8,53.

Buenos Días Buenas Noches, empresa de servicios especializada en ofrecer soluciones a particulares, empresas y comunidades, ha sido reconocida por la calidad de su Servicio de Atención al Cliente en España en la categoría correspondiente a Servicios de Reparación y Mantenimiento.
 
Estos prestigiosos premios, concedidos por la consultora Sotto Tempo Advertising, tienen como objetivo distinguir a las compañías que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad así como estimular a las empresas para que mejoren su servicio y puedan así diferenciarse del resto de competidores.
 
La calidad de servicio obtenida por Buenos Días Buenas Noches ha registrado la mejor valoración respecto del total de empresas evaluadas en su categoría, con una nota de 8,53.
 
La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar ayer, 23 de octubre, en el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid en un acto en el que se dieron a conocer las empresas ganadoras en 15 categorías distintas.
 
Cecilia Barandiaran, adjunta a dirección general de Buenos Días Buenas Noches, fue la persona encargada de recoger el premio en representación de esta empresa bilbaína con casi 40 años de experiencia y una red de más de 900 profesionales. Barandiaran destacó que detrás de este reconocimiento hay un gran equipo comprometido con la calidad e hizo hincapié en que el premio conlleva una responsabilidad y un reto de futuro para seguir siendo líderes en ofrecer soluciones a medida a los miles de clientes que confían en la compañía.
 
Este certamen nació en Francia hace 8 años y ésta es ya su 4ª edición en España. Se trata de una competición anual abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel del servicio de atención al cliente.
 
Las empresas participantes, más de medio centenar en las distintas categorías, han sido sometidas a una exhaustiva evaluación consistente en 200 tests para evaluar a través de técnicas de Mystery Shopper o ‘clientes misteriosos’ aspectos como la atención al cliente a través del teléfono, el e-mail, la página web y las redes sociales. Para cada canal de comunicación se establecen diferentes criterios como la gestión de la disponibilidad o la calidad de respuesta tanto a nivel técnico como humano. Junto a todo ello, se ha llevado a cabo una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas.
 
Sobre Buenas Días Buenas Noches
Buenas Días Buenas Noches es una empresa especializada en coordinar soluciones relacionadas con las reparaciones, urgencias, reformas, mantenimientos y gestión de siniestros para dar respuesta a todas las necesidades del hogar, las empresas y comunidades. Fundada en 1976 en Bilbao,  aporta soluciones las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Desde sus orígenes, Buenos Días Buenas Noches se ha caracterizado por ofrecer una excelente calidad de servicio con profesionales de confianza, con soluciones a medida y la garantía de un trabajo bien hecho. Actualmente cuenta con un equipo de más de 900 profesionales altamente cualificados y presta sus servicios a nivel nacional, con más de 12.500 clientes particulares, comunidades  empresas . De ahí su lema “Llamas. Vamos y te olvidas”.