inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
24/11/2015
preparar para imprimir

TETERUM PROPONE UNA EDICION LIMITADA DE INFUSIONES Y TÉ PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

 

La marca solidaria y ecológica de tés e infusiones que apoya a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión laboral

TETERUM, la marca española de té gourmet, promueve de forma simple y divertida, los beneficios que el té aporta a la dieta y su contribución a la vida sana.

TETERUM presenta un pack de edición limitada para regalar estas próximas navidades que está compuesto por la infusión “Artic Ginger”, el té verde “Donna”, un mini té sorpresa, una lata de té negra de estilo retro que mantiene el sabor, los aromas y las propiedades del té, un filtro para el té, tarjetas degustación para marcar los tés favoritos y recordarlos, una lata plateada decorativa para uso personal, así como una breve descripción de los beneficios de té.

Infusión “Artic Ginger” - Infusión de jengibre y regaliz para beber como té caliente, té frío o té helado. Contiene diferentes ingredientes como el jengibre, que ayuda al sistema inmunitario activando la circulación, el lemongrass, la regaliz, la cáscara de limón y la menta, que dan un toque de sabor cítrico al té. Además, una de las propiedades más relevantes de este tipo de té es su capacidad dietética, porque tomarlo regularmente ayuda a quemar grasas y, por tanto, a perder peso más fácilmente.

Té Verde “Donna” – El té verde tiene el honor de ser el té más antiguo de la historia. Se trata de una variedad no fermentada y muy poco oxidada, lo cual aporta sabor y es beneficioso para la salud. Donna contiene además limón, mango, papaya, menta y caléndula, que le confieren un sabor más frutal. Es un té perfecto para prevenir las caries, perder peso, mejora de la piel y refuerza el sistema inmunitario.

Pack Navidad Teterum 2015_ PVP 24,99€

Todos los packs de TETERUM están elaborados artesanalmente por personas con discapacidad física o intelectual en su actividad ocupacional. De esta forma, TETERUM apoya a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión laboral. Un concepto de té solidario que enamora tanto a empresas como a consumidores y que le han hecho merecedor del Premio Empresa Social 2014, que avala la aportación de la firma a lo que ellos denominan Artesanos con Cariño: personas con distintos tipos de discapacidades que trabajan en Centros Especiales de Empleo, para quienes la producción de un pack de TETERUM supone una terapia positiva, una forma de desarrollar sus habilidades motrices, así como el aprendizaje del trabajo en equipo, el liderazgo y el compromiso.

Sobre TETERUM: La firma nace en 2014 de la mano de Patricia Pólvora e Iván Ruíz, dos emprendedores comprometidos socialmente y respetuosos con el medioambiente, con el ánimo de ofrecer al mercado español un té gourmet de calidad tanto a los tealovers como a aquellos que desean iniciarse en su consumo. El sueño de TETERUM es extender la cultura del té y a su vez, aportar un granito de arena para lograr el pleno empleo entre las personas que sufren alguna discapacidad

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: