inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
11/11/2015
preparar para imprimir

G’VINE LANZA SU PACK MÁS UNCONVENTIONAL PARA ESTA NAVIDAD

 

La ginebra francesa sorprende estas navidades obsequiando a sus clientes con una coctelera El pack cuenta con las indicaciones para realizar el cóctel perfecto

La Navidad es una época de cenas entre familiares y amigos, una fecha especial para brindar por la llegada de nuevos proyectos en los G’Vine quiere estar presente. Por ello, la ginebra francesa por excelencia, sorprende con el lanzamiento de un original pack formado por su botella y una exclusiva coctelera con la que poder realizar la mezcla perfecta.

La pieza, que podrá servir también de cubitera, continúa la línea estética de esta ginebra Premium. En color verde y en forma de botella, G’Vine desea, de esta manera, estar presente en todos los hogares transmitiendo su espíritu unconventional.

A base de uvas Ugni Blanc y matices florales, el sabor de G’Vine marcará la Navidad mientras se disfruta de las largas veladas invernales.

El nuevo pack de G’Vine estará disponible a partir del mes de noviembre en Carrefour y El Corte Inglés.

 

G’Vine, «Traditionally Unconventional»

G´Vine rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G'Vine  es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.

 G’Vine Floraison nos traslada a los días de floración en los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio. Es en esta época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.

La otra variedad de la marca, G’Vine Nouaison, por su parte, es menos floral y con unas notas de cata más secas, debido a su mayor proporción de los botánicos más secos o picantes, como el cardamomo y el jengibre. Esta ginebra traslada a los paladares más exquisitos al momento de la flor ya fecundada, cuando esta germina en una minúscula baya verde. G´Vine Nouaison, con la misma base de uvas y flores de Ugni Blanc que componen G´Vine Floraison, captura este momento y se convierte en la quintaesencia del equilibrio y el placer.

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebras Gin Mare y G’Vine, y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina, el tequila Excellia, La Quintinye Vermouth Royal o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: