inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
18/12/2015
preparar para imprimir

Edición especial de azucarillos de Navidad y promoción online para celebrar la Navidad con Candelas

 

Un año más Cafés Candelas ha desarrollado acciones especialmente pensadas para celebrar la Navidad con sus clientes y seguidores. En esta ocasión se ha lanzado una edición especial de sus azucarillos navideños y se ha activado la en redes sociales la promoción #fandelanavidad, en la que los participantes pueden ganar un año de productos Candelas gratis.

El tradicional azucarillo de Candelas se viste de Navidad con un clásico árbol y un mensaje vinculado a la nueva campaña navideña. En esta ocasión Candelas se declara #fandelanavidad, por ser una época especial, por la ilusión, por los reencuentros, por la felicidad de los niños y por muchas cosas más.

El azucarillo se vincula a la campaña de Cafés Candelas con la que premiará a sus consumidores con 1 año de productos gratis durante el 2016. Todas las personas que deseen participar en esta promoción deben subir su comentario explicando por qué son fans de la Navidad en Facebook, Twitter o Instagram, utilizando el hastag #fandelanavidad. Las personas interesadas disponen de más información de la promoción en cafescandelas.com/promociones.

Candelas distribuirá más de 40 millones de azucarillos navideños en los establecimientos hosteleros de toda España durante los meses de diciembre y enero. Así, el tradicional café de Candelas está acompañado por un azúcar especialmente diseñado para invitar a todos los consumidores a participar en la promoción, a compartir sus mensajes y a disfrutar de la Navidad.

Con este lanzamiento, Cafés Candelas, utiliza sus azucarillos, uno de los productos con mayor presencia en Horeca, como soporte publicitario propio que ayuda a promocionar las acciones y mensajes de la compañía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2017". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: