inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Visita A Coruña, el balcón del Atlántico y alójate en el Hotel Carrís Marineda

 
 
    

Situado en uno de los centros comerciales más grandes de España, el establecimiento, que cuenta con parking gratuito, es el mejor lugar para descansar tras un viaje de negocios o de turismo por la ciudad.

A Coruña es una gran ciudad abierta al mundo y al mar. Además de sus monumentos históricos, como la Torre de Hércules, y su riqueza cultural y gastronómica, la ciudad destaca por su arquitectura modernista y el gran atractivo de sus edificios, plazas y calles, donde se podrá sentir el pulso de la ciudad mientras se disfruta tranquilamente sentado en una
terraza. El mejor alojamiento para descansar es el Hotel Carrís Marineda, que cuenta con 113 habitaciones amplias y familiares y está situado a tan solo ocho minutos del aeropuerto y a tres del centro de A Coruña. Además, tiene amplios salones donde celebrar reuniones de incentivos y algo que sin duda es muy importante, parking gratuito para los clientes.

Situada frente al Océano Atlántico, A Coruña es una ciudad cuya historia guarda un estrecho vínculo con su antiguo puerto pesquero y mercantil. La península en la que se asienta la Ciudad Vieja alberga un interesante conjunto románico de calles, plazas e iglesias medievales.

Pero sin duda, uno de sus monumentos más representativos es la Torre de Hércules, el edificio que alumbra a la ciudad. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2009 y es el faro románico más antiguo en funcionamiento. Desde su base y tras subir sus 234 escalones, se llega al mirador desde donde se puede contemplar una de las vistas más espectaculares de A Coruña. El Parque Escultórico de la Torre de Hércules ocupa un gran espacio natural alrededor del monumento, donde se encuentran más de 15 obras creadas por grandes y reconocidos artistas, en su mayoría gallegos.

La oferta cultural es amplia y variada. Sus tres museos más destacados, Casa de las Ciencias, la Domus, el primero interactivo destinado al ser humano y Aquarium Finisterrae, y el Museo de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) acercan la ciencia a todos sus visitantes y representan la cara más modernista y lúdica de la capital coruñesa.

Otro de los muchos alicientes con los que cuenta son sus espacios verdes públicos por los que poder dar un agradable paseo o hacer deporte, como los Jardines de Méndez Núñez, de los más antiguos de la ciudad, o el Monte de San Pedro.
Pero sin duda, lo que más atrae en esta época del año son sus espectaculares playas situadas tanto en el centro, con sus dos kilómetros de costa, como en los alrededores, ideales para tomar el sol, darse un refrescante baño, pasear por la fina arena o practicar algún deporte náutico, como surf, vela, windsurf, submarinismo, remo, piragüismo.

A un paso de la Plaza de Pontevedra, las playas de Riazor -610 metros de longitud-, Orzán y Matadero -780 metros de longitud- se funden formando una concha abierta al Atlántico. Siguiendo por el Paseo Marítimo, a los pies de la Torre de Hércules, está la tranquila As Lapas -70 metros de longitud-, que acerca a la cultura milenaria y a continuación, se encuentra San Amaro -100 metros de longitud- y saliendo de la ciudad, cerca del barrio de Os Castros, se llega hasta Oza -100 metros de longitud-. En todas y cada una de ellas ondea la bandera azul que certifica la calidad y la accesibilidad.

El mejor lugar para alojarse en A Coruña es el hotel Carrís Marineda. Se trata de un establecimiento situado en uno de los centros comerciales más grandes de España y con muy buenas comunicaciones: se encuentra a tan solo ocho minutos de aeropuerto, a tres del centro de la ciudad y a seis de la A-6. Dispone de 113 habitaciones muy amplias, confortables y familiares, dos de ellas Fitness Rooms para los amantes de deporte.

Es perfecto tanto para viajes de negocios como para turismo ya que tiene parking gratuito, gimnasio, servicio de lavandería, tintorería y planchado. Además, al estar situado en el centro comercial Marineda City con las tiendas más conocidas, es el lugar perfecto desde donde iniciar una tarde de compras.


Sobre Grupo Carrís
El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.


www.carrishoteles.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: