inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

Toy Panda, pasión dim sum en pleno barrio de malasaña

 

Los amantes de la cocina oriental podrán degustar algunos de los mejores bocados de la cocina cantonesa en este particular espacio

En pleno corazón de Madrid, en uno de los barrios más transitados y cosmopolitas de la capital se encuentra Toy Panda, un templo de cocina cantonesa apto para los paladares más exigentes del dim sum, una delicia de la cocina oriental que nació en los albores de la Ruta de la Seda.

La intención de sus creadores fue traer toda la calidad y especialización de los barrios chinos de grandes ciudades como Nueva York, San Francisco, París o Londres hasta el centro neurálgico de Madrid. Eso sí, con ese toque “take away” que le caracteriza. Un espacio donde disfrutar de las propuestas gastronómicas in situ o llevarlas a casa. Además el restaurante cuenta con servicio a domicilio propio.

En Toy Panda podemos encontrar algunos de los platos fetiche de la especialidad, como el Xiao Jiao de gamba fresca, el Guotie de cerdo y setas, el vegetal,… Para los gourmets ávidos de nuevos sabores, matices y colores, bao taiwanés de tempura tigre (langostino tempurizado) o una adaptación taiwanesa de nuestro bocadillo de calamares, también tempurizados, perfecta fusión de la noche madrileña y asiática. Además Toy Panda cuenta con ensaladas para aquellos que quieran cuidarse, una ensalada verde con fideos de soja y espinacas y otra con setas y un toque picante para los más atrevidos.

Toy panda se caracteriza por su espacio, un pequeño local en la calle Espíritu Santo donde predominan dos colores, el blanco y en negro. Su aspecto monocromático se complementa con sillas y mesas de madera y hierro. Un espacio peculiar donde disfrutar de un agradable rato y una deliciosa gastronomía.

En la oferta gastronómica de Toy Panda hay platos para veganos y celiacos. Ubicado en la calle Espiritu Santo 7, 28004 Madrid. Abre de lunes a jueves de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23-30h y los fines de semana: de 13:00h a 00:00h.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: