inicio
Sábado 22 de julio de 2017
23/02/2017
preparar para imprimir

Sara Sampaio nueva embajadora de belleza de la marca Moroccanoil®

 

Moroccanoil®, líder mundial en productos de belleza a base de aceite de argán, anuncia su colaboración con la Top Model portuguesa Sara Sampaio como la nueva Embajadora de Belleza de la marca. Sampaio personifica el estilo, la belleza y la confianza que inspira la marca Moroccanoil con sus lujosos productos para el cabello y el cuerpo, fáciles de utilizar y de alto rendimiento. Sampaio hace su debut como el rostro de la nueva campaña de la marca, tanto para medios impresos como digitales, realizada por el conocido fotógrafo Norman Jean Roy.

Descubierta a los 15 años durante un concurso de modelos en Portugal, Sampaio fue aclamada “la octava maravilla del mundo” por la edición Portuguesa de GQ, y ahora cuenta con más de 4.7 millones de seguidores en Instagram. Ha logrado su protagonismo global siendo “Ángel de Victoria Secret” y la primera modelo portuguesa que aparecía en la prestigiosa publicación Sports Illustrated Swimsuit.

Ahora, a sus 25 años,  vive en la ciudad de Nueva York y aparece regularmente en revistas como Vogue o Elle y en las Pasarelas de renombrados diseñadores como Balmain, Dolce & Gabbana, Versace, Missoni y Marc Jacobs. Sampaio es también una activa voluntaria de la ONG Save the Children que promueve los derechos infantiles y ayuda a los niños en países en vías de desarrollo.

La nueva campaña de Moroccanoil captura brillantemente la belleza de Sampaio desde todos los ángulos, con un espejo de fondo que muestra el esplendor del Mediterráneo. Su glamuroso peinado para la sesión fotográfica fue creado por el estilista de las celebrities Renato Campora, que entre sus clientas cuenta con Jessica Chastain, Margot Robbie y Jennifer Connelly.

“Los productos Moroccanoil no solo hacen que aparezca increíble sino que hacen que me sienta bien sabiendo que estoy utilizando fórmulas a base de aceite de la más alta calidad para mi cabello y mi piel”, dice Sampaio. “Como gran fan de la marca desde hace años, me siento muy honrada por haber sido seleccionada como la nueva Embajadora de Belleza de Moroccanoil”. Entre los productos favoritos de Sampaio se encuentra el Tratamiento Moroccanoil, producto capilar insignia con el que comenzó el entusiasmo a nivel mundial por el aceite de argán.

“Estamos entusiasmados con que Sara se haya unido a nosotros en este excitante viaje ya que continuamos innovando y creciendo en nuestra presencia de marca” dice la co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal. “Su influencia global y su cautivadora belleza hacen de ella la compañera perfecta para involucrar a nuestra comunidad e invitar a nuevas audiencias a unirse a la lujosa experiencia de la marca”

Para más información sobre la colaboración entre Moroccanoil y Sara Sampaio, visite Moroccanoil.com y síganos a través de nuestras redes sociales: @Moroccanoil #ArganEveryDay.

 

Acerca de Moroccanoil: Una historia de éxito, un impulso por la innovación y la incansable búsqueda de productos de belleza a base de aceite sencillos y de alto rendimiento, dieron lugar a una icónica marca: Moroccanoil. Como pionero del cuidado del cabello a base de aceite argán, nuestro Tratamiento Moroccanoil original creó furor mundial y sentó las bases para una extensa línea de productos de primera calidad a base de aceite para el cuidado del cabello y satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello. Creado en esta última década, Moroccanoil está disponible en más de 60 países de todo el mundo, en prestigiosos salones de belleza y spas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: