inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Retinol 10 TR

 

Nace Retinol 10 TR de Medik8, un bálsamo rico en vitamina A de absorción ultra rápida para rejuvenecer la piel en su momento más óptimo, durante la noche. Formulado para conseguir una eficacia máxima, Retinol 10TR contiene un 1% de vitamina A, clínicamente probada, para alcanzar beneficios contra el envejecimiento.

Gracias a su sistema de liberación en tiempo real, la vitamina A se distribuye paulatinamiente por la piel, penetrando en profundidad para apoyar el rejuvenecimiento durante toda la noche.

Retinol 10 TR también aumenta los niveles de hidratación mientras mejora la textura y la elasticidad de la piel. Para mantener sus beneficios, Retinol 10 TR contiene también vitamina E, que ayuda a prolongar la actividad de la vitamina A y proporciona una protección antioxidante.

 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Acelera la renovación de la piel
  • Estimula el rejuvenecimiento celular
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Aumenta los niveles de hidratación

¿Cuáles son los ingredientes clave?

  • All-trans Retinol Puro (1%) - ayuda a promover la síntesis de colágeno, mejora la textura de la piel y aumenta los niveles de hidratación.

 

  • Vitamina E - antioxidante, ayuda a proteger la piel de los radicales libres y actúa como un estabilizador para la vitamina A (Retinol).

 

  • Encapsulación de película - película de acción prolongada única que previene la irritación de la piel asociada a los productos regulares de Retinol y crea un acabado seco en polvo.

 

  • Aceite de Abyssinica - acondiciona la piel, mejora la textura y su turgencia.

 

 

¿Cómo utilizar Retinol 10 TR?

Retinol 10 TR se debe aplicar progresivamente. Utilizar dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, cada dos días durante las próximas 2 semanas, y a continuación todos los días. Después de limpiar por la noche, aplicar una pequeña cantidad en el dedo y luego distribuir en la piel. Dejar absorber antes de aplicar el hidratante habitual de Medik8.

Precio: 59.50€

 

Acerca de Medik8

Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España, Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.

El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantentes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.

Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad. Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.

www.medik8.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: