inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/12/2015
preparar para imprimir

Plusfresc se suma a la lucha contra el cáncer de mama

 

• Ocho de los establecimientos que la cadena de supermercados leridana tiene en Lleida y Mollerussa comercializarán desde ahora y hasta el próximo 7 de enero de 2016 los productos Mamapop, con la colaboración de Torrons Alemany y vinos Mas Blanc i Jové. • Los beneficios conseguidos a través de la venta de estos productos se destinarán a un proyecto de investigación impulsado por el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida sobre la variedad HER2 del cáncer de mama.

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, se ha vuelto a sumar por segundo año al Mamapop, una iniciativa solidaria impulsada por El Drac Màgic que tiene como finalidad sensibilizar y movilizar a la sociedad contra el cáncer de mama a través de la música.

Así, desde ahora hasta el próximo 7 de enero, ocho establecimientos Plusfresc de Lleida y Mollerussa – Camí de Picos, 8; Avinguda de Barcelona, 65-69; Pi i Margall, 32; Cristòfol de Boleda, 10-12; -Baró de Maials, 31-33; Baró de Maials, 10; Avinguda Alcalde Porqueres, 51 y la Plaça de la Sardana, 27 de Mollerussa – comercializarán los productos Mamapop, cedidos por Torrons Alemanys y vinos de Mas Blanc i Jové.

La recaudación conseguida a través de la venta de estos productos se destinará a la investigación contra el cáncer de mama de la variedad HER2 que se está llevando a cabo en el Instituto de Investigación Biomédica (IRB) de Lleida. “En Plusfresc somos conscientes que a nuestro alrededor hay gente que lo está pasando muy mal. Nuestro compromiso con este entorno, una característica muy arraigada a nuestra compañía desde sus inicios, es lo que nos lleva a colaborar en todas aquellas causas en las que creemos que nuestra acción puede contribuir a cambiar las cosas”, asegura Jordi Oncins, responsable de RSE en Plusfresc.

La cadena de supermercados ya colaboró el año pasado en esta campaña, una iniciativa para la que Plusfresc recogió 2.000 euros, que cedió a este mismo proyecto de investigación sobre el cáncer de mama. 

Sobre SUPSA Supermercats Pujol

SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 71 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.000 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: