inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
11/03/2016
preparar para imprimir

Messi Loves Lay's®!

 
 
   

LA VICTORIA ESTÁ EN EL BOTE… O QUIZÁ MÁS BIEN «EN LA BOLSA»: LAY’S Y LIONEL MESSI COLABORAN JUNTOS EN LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PARA EL 2016

 

La marca Lay's de PepsiCo vuelve a colaborar una vez más con la superestrella del fútbol Lionel Messi, quien protagonizará una campaña global de marketing que ensalza a una de las marcas líderes en el sector de los aperitivos. Esta pluridimensional campaña de las patatas fritas Lay's constará de dos originales anuncios para televisión, así como de contenido digital y social, acciones out-of-home, en tienda y en puntos de venta, packaging y muchas otras cosas que darán la vuelta al mundo a lo largo del año.

«Siempre es un placer trabajar con Lay's –y comérmelas también, claro–. Gracias a esta campaña he podido hacer gala de mis habilidades con el futbolín, algo que en raras ocasiones puedo demostrar. Espero que la gente disfrute tanto de este spot como yo lo he disfrutado durante el rodaje.», dice Messi.

El corazón de la campaña está formado por dos originales anuncios de televisión que muestran al famoso jugador de fútbol y a las patatas fritas Lay's, ambos muy queridos en todo el mundo.

«La distracción» es el título del spot que Tiempo BBDO Barcelona ha creado para Lay's, y nos cuenta la historia de un artista callejero local que se ofrece a retratar a Messi como parte de una estratagema para hacerse con sus Lay's. Aprovechando que Messi está distraído, el pintor le coge una patata... y luego otra, y otra más. Una vez terminado el cuadro, Messi introduce la mano en la bolsa y se da cuenta de que está vacía. Es más: también descubre que en lugar de su retrato, el artista ha pintado un hermoso cuadro de una radiante bolsa amarilla de Lay's.

En «El futbolín de Messi,» creado por AMV BBDO London, Messi se siente tentado por el fantástico crujido de una patata y hace lo imposible por hacerse con una bolsa de Lay's durante una apasionante partida de futbolín junto a sus amigos. Sus habilidades con el futbolín le dan un nuevo giro a la situación cada vez que usa sus originales movimientos para conseguir las Lay's.

«Leo y Lay's son dos jugadores que destacan por su dominio en sus respectivos campos, y nosotros los hemos reunido para crear una divertida campaña que ilustra hasta qué punto es capaz de llegar la gente con tal de hacerse con una bolsa de patatas Lay's.» dice Cristina Kenz, directora senior de marketing de Lay's Global y PepsiCo Global Snacks Group. 

 Otros recursos adicionales darán vida a la campaña en los propios envases, así como en las tiendas, en el exterior, en los estadios, en Internet, en los móviles, y en cualquier otro lugar donde se pueda encontrar a los amantes de los aperitivos.

Para más información sobre Lay’s, entre en http://www.lays.es/

 

Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo, se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2015, la compañía generó más de 63 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en:

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: