inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
31/05/2016
preparar para imprimir

¿Una máscara para cada día y ocasión?

El masking semanal: un doble piel cada día de la semana con STARSKIN, exclusivo en Douglas

El secreto de las actrices de Hollywood para lucir siempre una piel perfecta son las nuevas mascarillas de STARSKIN® de Bio-celulosa que puedes encontrar en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Estas máscaras de Bio-celulosa emulan una segunda piel e hidratan rostro, pies y manos, consiguiendo unos resultados espectaculares en tan sólo 20 minutos.

Los resultados: Una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme. Un verdadero cambio en el aspecto del rostro.

STARSKIN, esclusivas en Douglas, se plantean como el aliado perfecto para cada día de la semana y momento concreto. ¿Cuál es la clave para estar radiante en todo momento?

Masking Semanal, by STARSKIN®

LUNES: recuperar

la piel

MARTES: reafirmarla

MIÉRCOLES: hidratarla

JUEVES: los pies se resienten

Cada lunes, la piel refleja los excesos del fin de semana y necesita de un producto amigo que corrija los balances perdidos por los posibles excesos.

Una vez superado el lunes, hay que coger el martes con fuerza, reafirmarse y reafirmar la piel para que esté protegida y fortalecida.

¿Algún evento entre semana? ¿Estresada? Esta mascarilla deja la piel ‘Red Carpet Ready’ y supone un shot de hidratación y energía.

Los pies empiezan a resentirse de la jornada laboral y el cansancio de días anteriores. Este aliado los relajará y refrescará en profundidad.

 

VIERNES: Capturar todas las miradas… ¡de fiesta!

SÁBADO: ¿Resaca hasta en la piel?

DOMINGO: Beauty Day

¿Cena con amigas? O, quizás, ¿una cita especial? Conviene apostar por ese producto ‘eye catcher’ que rejuvenezca la mirada y deje un aspecto descansado después de la intensa semana.

¿El viernes dio pie a perder el control? Para tener el rostro perfecto en esas cañas con amigos o sesión de terraceo, esta solución ‘After Party’ dará brillo y salud al rostro.

El Sunday o FUNDAY se llama así porque permite hacer planes tan divertidos como una sesión de Toilette. Si hay tiempo para dedicarse a una misma, nada como exfoliarse para tener la piel perfecta.

 

Precios: todas las mascarillas y productos de STARSKIN tienen un precio unitario de 9,90€ y son de VENTA EXCLUSIVA EN DOUGLAS.

 

Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 19 países y cuenta con 1.700 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Además, desde el año 2015, cuenta con una tienda online (www.douglas.es), acercando así la marca a todos los hogares. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: