inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/12/2015
preparar para imprimir

Madrid celebra la apertura del Novotel más grande del mundo

 

Tras un año de reforma y seis meses de cierre, Novotel Madrid Center abre sus puertas en el centro de Madrid. La propiedad del emblemático Hotel Convención ha realizado una inversión de más de 30 millones de euros que se ha destinado a la remodelación integral del hotel. De esta forma, las 790 habitaciones, las zonas comunes y de restauración, y sus 2.400 m2 de espacios dedicados a eventos, se convertirán en un referente de evolución e innovación.


El hotel, que cuenta con una ubicación privilegiada, está situado en la calle O´Donnell de Madrid, muy próximo al parque del Retiro. La cercanía al corazón verde de la capital ha sido clave para inspirar una temática decorativa basada en la naturaleza. Este concepto se refleja a la perfección en la plaza central del hotel. Su impresionante pérgola de vidrio combinada con los jardines verticales de la entrada y las formas irregulares que simulan elementos naturales, crean un fantástico juego de luces y sombras cambiante a lo largo del día.


La naturaleza en el diseño refleja a su vez una clara declaración del compromiso de sostenibilidad que adquiere el hotel para alcanzar los objetivos del programa Planet 21 de Accor. Este programa se sustenta en 7 pilares orientados a crecer de forma sostenible, reducir el impacto al medio ambiente y favorecer la comunidad donde se ubica.


Los elementos que integran este hotel desprenden vida, luz, frescor, gracias a los materiales empleados y su disposición. Y todos ellos están pensados en términos que combinan el diseño y funcionalidad.


El hotel busca así adaptarse a los nuevos estilos de vida de sus clientes, abriendo espacios, rompiendo barreras y flexibilizando horarios. La recepción ahora es totalmente abierta, con una clara vocación de servicio cercano al cliente. Por otro lado, el Eat Bar incorpora una amplia carta de productos de calidad y ofrece la posibilidad de disfrutar de sus servicios a cualquier hora del día.


El Centro de Convenciones se convierte en uno de los mayores y mejor equipados Espacios de Eventos de Madrid. Su diseño, modulabilidad y tecnología han sido pensados para adaptarse a la identidad corporativa del cliente y a los conceptos creativos más exigentes de los organizadores de eventos.


Por último, cabe destacar la apuesta activa del hotel por el arte y la cultura con el concurso de Street Art llevado a cabo en los últimos meses. Numerosas obras de arte urbano llenarán rincones y paredes acercando al cliente al espíritu artístico más joven de la ciudad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: