inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Indukern obtiene la OHSAS 18001 por su gestión de la seguridad y salud en el trabajo

 

Indukern, empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, ha obtenido la certificación de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001, que verifica la eficacia del sistema de prevención de riesgos laborales implementado por la compañía en todos sus centros de España.


La certificación, otorgada por la prestigiosa entidad de certificaciones TÜV Rheinland, garantiza el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la promoción de una cultura preventiva entre sus empleados. La OHSAS 18001 supone además un compromiso de futuro con la seguridad y salud de los trabajadores ya que exige a las empresas que la obtienen a revisar anualmente su sistema de prevención.


Según Ramón Saborido, responsable de Prevención de Riesgos Laborales de Indukern, “en la compañía llevamos trabajando muchos años de acuerdo con la normativa de seguridad y salud en el trabajo, velando por su cumplimiento; ahora, con la implantación de la OHSAS, garantizamos su cumplimiento y asumimos el compromiso de seguir haciéndolo”.
Indukern ya contaba con la ISO 9001 de Gestión de Calidad, la UNE-EN ISO 9001-2008, la FAMI-QS y el SGERS (Sistema de Gestión Ética y Responsabilidad Social), que evidencian el compromiso de la compañía con ofrecer la máxima calidad en todos sus servicios.


Acerca de Indukern
Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución y comercialización de materias primas para productos farmacéuticos y veterinarios, ingredientes para nutrición animal, ingredientes para alimentos, aromas y fragancias y productos químicos industriales cuya puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación consolidada de 444 millones de euros en 2014, cuenta con una plantilla de más de 500 empleados – la mayoría de ellos en España- y filiales propias en Brasil, China, Colombia, México, Portugal, Rusia, Suiza y Turquía.


Acerca del Grupo Indukern
El Grupo Indukern es un grupo multinacional español con filiales en 19 países y presencia comercial en más de 70. Con una facturación consolidada de 692 millones de euros en 2014, cuenta con más de 1.600 empleados. Sus principales líneas de negocio son la química y la distribución de química fina, que desarrolla Indukern; salud y bienestar animal, línea que corresponde a Calier; y farmacia, que lleva a cabo Kern Pharma.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: