inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

HEINEKEN® LIVE ACCESS PRESENTA “THE BONUS TRACK SESSIONS” EN EL FESTIVAL DE LES ARTS

 
 
   

The Wombats, Is Tropical, La Habitación Roja, Second y Full protagonizan estos íntimos Bonus Tracks en acústico con Heineken® Live Access 

Heineken®  ha colaborado este fin de semana en la primera edición del Festival de Les Arts celebrado en Valencia, con una asistencia total de 44 mil personas y más de 40 mil litros de cerveza vendidos en 2 días (viernes 5 y sábado 6 de junio). La música es así un ejemplo más de la apuesta que Heineken® hace por los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades españolas. 

Además de las actuaciones en el escenario Heineken®, con nombres top del indie nacional e internacional como Lori Meyers, Izal, Supersubmarina o The Wombats, Heineken® ofreció 5 íntimos showcases de varios de los grupos del festival como parte de su campaña Live Access, con la que descubre una nueva forma de vivir la música en directo. 

A modo de bises privados después de sus conciertos, los internacionales THE WOMBATS e IS TROPICAL, y los locales LA HABITACION ROJA, SECOND y FULL regalaron unas últimas canciones en estos showcases ante un reducido público, que de la mano de Heineken® Live Access vivieron el directo como nunca antes lo habían vivido: tras disfrutar de los conciertos con miles de espectadores, siendo público de estos exclusivos bonus tracks. Una experiencia única para aquellos que saben disfrutar del directo como participes, y no meros espectadores. 

Las “Bonus Track Sessions” serán emitidas a través del canal de Twitter de Heineken® (@Heineken_ES) con el hashtag #LiveAccessLesArts y en el canal de YouTube del Festival de Les Arts (bit.ly/FestivalDeLesArts), combinando así la experiencia musical en vivo de los fans que los disfrutaron en directo con la experiencia digital. El estreno tendrá lugar este miércoles con el showcase de los británicos THE WOMBATS, que tocaron 2 temas de su último disco, “Greek tragedy” y “Give me a try”. 

Periódicamente se descubrirán nuevas “Bonus Track Sessions” en las RRSS de Heineken®, como calentamiento de cara al próximo festival en el que colabora Heineken® Live Access: Bilbao BBK Live los próximos 9 a 11 de julio.

 

Calendario de publicación de los showcases:

10 JUNIO: THE WOMBATS

15 JUNIO: IS TROPICAL

22 JUNIO: FULL

25 JUNIO: SECOND

31 JUNIO: LA HABITACIÓN ROJA

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: