inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/10/2016
preparar para imprimir

La fiesta del pincho llega a Gambrinus Gastro-Cervecería de la mano de Íñigo Pérez, Urrechu

 
 
        

El cocinero expondrá una propuesta de pinchos creada por él durante tres jueves consecutivos en el establecimiento localizado en el centro comercial Boulevard de Vitoria.

Iñigo Pérez, más conocido como Urrechu, cocinero galardonado con el premio a mejor restaurante de España 2014, y famoso presentador de televisión, estará en Gambrinus Gastro Cervecería de Vitoria exponiendo una propuesta de pinchos creados por él para la fiesta del pincho, los jueves 6, 13 y 20 de octubre, de 19:00 a 23:00 horas.

Con esta colaboración, Gambrinus Gastro – Cervecería eleva a un nivel superior el discurso gastronómico con el que siempre se ha vinculado a la cocina tradicional y de proximidad de Cervecería Gambrinus. Muestra de ello es esta fiesta y las cinco recetas de pinchos elaboradas por un cocinero de prestigio como Urrechu: las ‘Láminas de bacalao confitado con piparras tempurizadas sobre hummus’; ‘La tosta de secreto ibérico sobre crema trufada de espárrago’; ‘Melba de boquerón cítrico sobre quenelle de aguacate y mango’; ‘Ensalada de mejillón escabechado con tomate confitado’ o ‘Pulpo braseado con ensalada de pimiento asado con mojo y salmorejo’.

Gambrinus Gastro – Cervecería es el nuevo concepto de restauración de Cervecería Gambrinus que nació hace un año con el objetivo de adaptarse a las exigencias y cambios del mercado. Cambios que responden a un incremento del conocimiento gastronómico de un público, por lo tanto, más crítico con la cada vez más  amplia oferta de este tipo de propuestas de restauración.

Sobre Gambrinus Gastro – Cervecería

La enseña Gambrinus Gastro-Cervecería pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Un Grupo presente en 430 establecimientos a través de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, Indalo Tapas  y La Chelinda). Uno de los portfolios más completo de cervecerías temáticas, que convierte a su vez a Beer&Food  en líder de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.

http://beerandfood.es/gambrinus



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: