inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

COOL + COLLECTION = Winter COOLection

El café “de colección” más cool del invierno 

Kaiku-Caffè-Latte-Coolection-Sudadera5.JPG

Kaiku_Caffè_Latte_Coolection.jpg

Kaiku Caffè Latte, la marca líder en España de café listo para llevar, lanza una edición limitada de invierno de su referencia estrella: Kaiku Caffè Latte Cappuccino. Porque los inviernos son, por excelencia, cold. Pero, ¿qué pasa cuando les damos la vuelta y los convertimos en cool? Que “rediseñamos” el invierno para coronarlo como la estación más trendy.  

La Winter COOLECTION de Kaiku Caffè Latte gira en torno a motivos 100% invernales con el justo toque hipster: bufandas, pajaritas, esquís, trineos, patines… e incluso adorables carlinos con gorros de lana. La COOLECTION plasma estos elementos en el bote de café más icónico de la marca, pero además en una especial colección de sudaderas crop top y oversize en la que los usuarios podrán diseñar su propio ejemplar de la prenda “it” del invierno a través de la e-shop https://www.wintercoolection.es/. ¡El winter casual nunca había sido tan cool! 

Kaiku-Caffè-Latte-Coolection-Sudadera1.JPG

Kaiku-Caffè-Latte-Coolection-Sudadera4.JPG

¿Nos regalamos un invierno… de colección? 

P.V.R: 1,25€ 

Disponible entre noviembre y febrero

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte 

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven; y, como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy, para el día a día de sus consumidores. 

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light y Vainilla. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: nada sabe igual que Kaiku Caffè Latte. 

Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y consulta nuestro Blog #Ysi Te Atreves?

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: