inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/04/2016
preparar para imprimir

¿Conoces el Whinsking?

Seguro que ya has oído hablar del Whisking, el último grito en cosmética. Esta técnica consiste en mezclar varios productos de belleza  para conseguir mejores resultados y más efectivos.

Una propuesta original…

Ya conocemos algunas combinaciones como base + serum o champú + body butter. Ahora proponemos algo distinto: una mezcla de productos labiales para conseguir tres objetivos a la vez: EXFOLIACIÓN + HIDRATACIÓN + COLOR

Ingredientes para el Whisking:

  1. LIP SCRUB

Se trata de un exfoliante labial natural a base de activos como manteca de cacao y rosa mosqueta, que elimina las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos. Puedes elegir tu aroma: fresa o melón.

  1. LIP BALM

El Lipbalm de Camaleon, está formulado a base de activos naturales como aceite de jojoba y manteca de cacao, conocidos por sus propiedades hidratantes que ayudan a proteger y cuidar los labios irritados o agrietados dejándolos con un suave brillo natural.

 

  1. CAMALEON MAGIC COLOURSTICK
  2.  

Camaleon Magic Colourstick, es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, de ésta forma hemos conseguido una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.

Son lápices labiales permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural e hidratarlos.  

 

PVP Camaleon Kit Reparador (exfoliante+bálsamo): 8,50€

PVP Camaleon Magic Colourstik PVP 7,90 € 

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

www.camaleonlipstick.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: