inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/08/2015
preparar para imprimir

COMPÁRTELO’, LA CARAVANA ‘SALUDABLE’ DE VEGALSA-EROSKI EN SARRIA

 
 
  

‘Compártelo. Un espacio en el que la estrella eres tú’ es una iniciativa de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski pensada para acercar a los más pequeños las claves de una alimentación saludable.   

Se trata de un espacio itinerante en el que se les enseña, a través de juegos interactivos y pasatiempos infantiles, los conceptos básicos de la alimentación sana, a combinar platos para un menú saludable o los efectos que provoca en el organismo el exceso de azúcar, sal y grasa.   

En su viaje ‘saludable’ por toda Galicia, la caravana Compártelo está recorriendo distintos establecimientos de la compañía durante los meses de verano. Desde el pasado día 6, hasta el próximo 29 de agosto, se sitúa en el EroskiCenter de Sarria (C/ Matías López, 108), en horario de 11:00 a 15:00. A partir del día 29 su nuevo destino será el EroskiCenter de A Milagrosa en Lugo, entre el 3 y el 26 de septiembre. 

 

Siempre cerca del cliente  

Vegalsa-Eroski busca con esta campaña una nueva vía de acercamiento y comunicación con sus clientes. Es una iniciativa participativa que invita a “pasar, jugar y ganar”. También a compartir opiniones, para lo que lanza un mensaje: “La vida es mejor si se comparte”. Su objetivo último es informar al consumidor de una forma divertida y próxima sobre alimentación saludable, así como conocer su opinión sobre los productos y servicios de los establecimientos de la compañía. 

Esta actividad se enmarca en la campaña Valores, que recoge el compromiso de la compañía con la sociedad y su entorno, en la que el cliente y la alimentación saludable ocupan un lugar central. Más de un millón de personas apuesta por Vegalsa-Eroski para realizar sus compras en Galicia, Asturias y Castilla y León y la compañía considera fundamental conocer sus necesidades y opiniones. Por ello, lleva varios años desarrollando un proyecto de acercamiento a los consumidores para conocer de primera mano sus demandas y sugerencias, y al mismo tiempo informarles sobre el consumo saludable.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: